Escena

¿Ya se casaron Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Tras los rumores de un matrimonio por el civil, la modelo desmintió la noticia en su cuenta de Twitter, pero horas después eliminó el mensaje


  • 14
  • Septiembre
    2018

La noticia de una supuesta boda por el civil entre Justin Bieber y Hailey Baldwin corrió como reguero de pólvora. De acuerdo a fuentes citadas por People, el artista canadiense y la modelo se habrían casado el jueves en Nueva York. ‘‘Ellos fueron directo a casarse y sin escuchar a nadie’’, dijo alguien cercano a la pareja.

Pero el hecho fue desmentido por la hija de Stephen Baldwin, quien en su cuenta oficial de Twitter publicó un mensaje, el cual extrañamente eliminó horas después. ‘‘Entiendo de dónde viene la especulación, ¡pero aún no estoy casada!’’, se leía en el tweet de la estadounidense.

People dio a conocer la respuesta de la modelo y reconfirmó la boda civil. Según un amigo de la pareja, ella “siente que el enlace civil y el ‘verdadero’ (el religioso) son dos cosas distintas”. Por ello habría dado ese mensaje diferenciando lo legal de lo religioso.

Por su parte TMZ compartió una foto de la pareja ingresando a un juzgado en NY donde se emiten licencias de matrimonio y en el que Justin se mostró emocionado pues, según testigos en el lugar, la estrella de pop le dijo a su prometida. ‘‘No puedo esperar a casarme contigo, bebé’’. El portal también informó que la boda religiosa podría realizarse la próxima semana en una pequeña ceremonia en Canadá. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×