Escena

Yahir presenta su nuevo sencillo Llegaste a mi vida

Tras 15 años de egresas de la primera generación del reality show La Academia, hoy se presenta en el Centro Cultural Roberto Cantoral haciendo gala de su talento al lado de Samo y Sandoval


  • 30
  • Junio
    2017

El cantante mexicano Yahir, quien se dio conocer en la primera generación del reality show “La Academia”, lanzó su nuevo sencillo “Llegaste a mi vida”, tema que forma parte de la telenovela “Mi marido tiene familia” La canción fue escrita por José Luis Roma y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Es el tema de salida de la nueva producción de Juan Osorio en la que Yahir tendrá además una participación especial.

“Llegaste a mi vida” supone además el primer sencillo de la nueva producción discográfica del sonorense aún sin nombre ni fecha de lanzamiento, se informó en un comunicado.

Esta noche, Yahir se presentará al lado de Samo y Sandoval en el Centro Cultural Roberto Cantoral, donde ofrecerá los temas que ha compuesto y demostrará su crecimiento profesional tras 15 años de haber egresado de “La Academia”. “Mi marido tiene familia” es protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas; se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.




Comentarios

publicidad
×