Escena

Yoko Ono recrea la cama de la paz con Ringo Starr y Jeff Bridges

Recordaron a John Lennon y recibieron al autobús educativo que recorre el mundo promoviendo las artes en nombre del extinto Beatle


  • 13
  • Septiembre
    2018

La artista japonesa Yoko Ono, viuda de John Lennon, recreó en Nueva York una “cama de la paz” como la que protagonizó con el cantante en 1969 contra la guerra de Vietnam, aunque en esta ocasión se recostó con el exBeatle Ringo Starr y el actor Jeff Bridges.

La acción pacífica se celebró ante el Ayuntamiento y buscaba promover el activismo estudiantil en homenaje a Lennon, coincidiendo con la llegada a la Gran Manzana de un “autobús educativo” que lleva dos décadas recorriendo el mundo en su nombre para impulsar las artes

entre los jóvenes.

Ono, de 85 años, bajó del autobús entre gran expectación y fuertes medidas de seguridad y, con ayuda, llegó a una cama alrededor de la cual un nutrido grupo de jóvenes la esperaba cantando temas de The Beatles.

Las celebridades posaron mientras se escuchaba Imagine. “Hoy es un día increíble para mí, finalmente me voy a la cama con Yoko”, bromeó Starr, el que fue batería de los Beatles, para después recordar el ambiente de “paz y amor” que se vivía en los sesenta y aplaudir la labor del Autobús John Lennon, impulsado por Ono. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×