El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Youtuber es acusada de maltrato animal

Una youtuber fue centro de críticas luego de someter a su mascota a una dieta vegana
Youtuber es acusada de maltrato animal
Foto: Archivo

Sonia Sae, una youtuber española, recibió fuertes criticas en redes sociales por el alarmante aspecto de su mascota luego de ser sometido a una dieta vegana.

El zorro apodado Jumanji fue adquirido por Sae desde el 2014 y desde entonces ha sido alimentado por comida para gato vegana, la bloguera compartió en redes algunas fotos donde el animal se ve demacrado y mencionó la perdida del pelaje, peso y vista parcial.

Sus seguidores no tardaron en comentar y culparla de maltrato animal, "¡Es una crueldad hacia los animales y no está bien!" expresó la usuaria Alice Natanya Moore, quien subrayó que los zorros fénex no son omnívoros y no pueden digerir taurina sintética.

Pese a las criticas, la española compartió el proceso de recuperación de Jumanji donde se muestra más activo y con su pelo recuperado.

"Está en buena forma, sus pruebas de sangre son buenas, está sano, juguetón y no ha mostrado signos de malnutrición a lo largo de alrededor de tres años", declaró Sae.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba