El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Youtubers mexicanos ganan más que profesionistas con maestría y doctorado

Ganan más que muchos profesionistas con maestría y doctorado pese las nuevas políticas de Youtube para reducir los pagos

De acuerdo con medios nacionales los mejor pagados son Luisito Comunica con una percepción de 4 millones de dólares anuales, Werevertumorro con ganancias anuales de 1.8 millones de dólares, Juanpa Zurita con 731.4 mil dólares anuales, Yuya con 730 mil dólares al año y Chumel Torres con 139 mil dólares anuales.

Los youtubers incluso ganan más que muchos profesionistas con maestría y doctorado, consecuencia del mismo esquema de pago conforme a visitas en YouTube pese a las nuevas políticas del canal para reducir los pagos y aumentar las sanciones monetarias a sus usuarios por el tipo de contenido que suben a la web.

Según un estudio del Observatorio del Salario de la Universidad Iberoamericana Puebla, en México en los últimos 11 años, las ganancias mensuales de personas con posgrados o maestrías se limitan a un promedio de 10 mil pesos mensuales, el 73% de los trabajadores no alcanzan el salario mínimo, mientras que tienen que laboran sin seguridad social.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba