Escena

Yuri prefiere pedir perdón que pedir permiso

La cantante veracruzana tiene agenda llena, ya que continuará su gira, se prepara para la obra Cats y desea contar su vida en una bioserie


  • 15
  • Octubre
    2018

A lo largo de sus décadas de trayectoria, Yuri ha pasado por altas y bajas en el aspecto personal y profesional, por lo que el hecho de contar con varios proyectos en puerta para la recta final del año y el que viene la han hecho afirmar que el miedo no es un factor para detener sus planes.

‘‘Ahora hago más cosas que antes, ahora soy conductora, estoy en teatro y sigo cantando. No me conformo y tampoco me limito, porque a pesar de que soy una mujer madura, puedo dar muchas cosas más. El miedo no me paraliza, siempre es mejor pedir perdón que pedir permiso’’, expresó la cantante en rueda de prensa y quien se presentará el próximo 15 de diciembre en la Arena Monterrey con su gira Tan Cerquita Tour Renovado.

En ese sentido, la veracruzana adelantó que las negociaciones para la producción de su bioserie continúan en marcha, en la que adelantó que contará aspectos inéditos de su vida personal. ‘‘Viví cosas muy fuertes con mi madre y otras parejas. No vengo a exhibirlos, pero contaré la verdad y no tengo tapujos. Pero quiero contar lo que yo quiero, sin que alguien lo manipule’’, mencionó la cantante, quien adelantó que se le ha propuesto que se interprete a sí misma en su etapa madura.


Comentarios

publicidad
×