El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2200000/2208917_14zague.mp4

Zague aparece en pantalla tras escándalo de su video


Luego del supuesto video íntimo filtrado en redes sociales, Zague apareció en los Protagonistas del Mundial junto a Christian Martinoli y Luis García, en donde dio un breve comentario sobre este hecho

El exjugador y ahora comentarista de TV Azteca, Luis Roberto Alves ' Zague' apareció la noche de ayer en la emisión de arranque de los Protagonistas del Mundial.

Christian Martinoli y Luis García fueron los encargados de darle la bienvenida con algunas bromas por el supuesto video filtrado en redes sociales donde aparece semidesnudo y pronunciando comentarios sexuales explícitos.

"Solamente decir que hay que tomar sus precauciones con los hackers. Me tocó vivir está experiencia", señaló Zague en su primera intervención.

 




COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba