Escena

Zague pide disculpas a Paola Rojas tras polémico video

Por primera ocasión tras el escándalo, el comentarista mostró su postura sobre el video íntimo que fue divulgado previo al arranque del Mundial


  • 16
  • Julio
    2018

El exfutbolista y analista Luis Roberto Alves Zague emitió este lunes un comunicado donde muestra su postura ante el video íntimo que fue filtrado a través de redes sociales previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

Esto ocurre una vez que concluyó el certamen futbolístico ya que, de acuerdo con el conductor, necesitaba cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa.

Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo., dice al inicio del comunicado.

En la publicación realizada por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales, Zague pidió disculpas a todos los que resultaron afectados tras la divulgación del material, especialmente a su esposa, Paola Rojas, de quien señaló recibió varios ataques a su persona.

Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento.

El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados., señaló.

Asimismo, el comentarista indicó que se esforzará cada día para tratar de recuperar la confianza de todos los que se sintieran ofendidos por lo ocurrido.

Este mensaje, indicó, será el único que emita respecto a la situación, ya que sin duda hay cuestiones de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad.

Aquí el comunicado íntegro.



Comentarios

publicidad
×