El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Zoé estrenará documental "Panoramas"

Gabriel Cruz, uno de los directores del la película, declaró que es muy diferente a las del género, ya que no cuenta con entrevistas
Zoé estrenará documental Panoramas
Foto: Archivo

Después de seis años, los fans de Zoé finalmente podrán ver en la pantalla grande el documental Zoé: Panoramas. ‘‘Queríamos hacer una historia que no fuera un listado de logros, ni de discos vendidos o de cuanta gente logran meter en sus conciertos, sino que hablara de otras cosas y de otra manera’’, comentó en entrevista con El Horizonte Gabriel Cruz Rivas, uno de los directores de la producción.

Cruz Rivas, quien desde el 2006 diseña los escenarios y los shows de la banda, aseguró que la producción es muy diferente a las de este tipo. ‘‘En este documental quisimos utilizar una narrativa diferente. No van a ver entrevistas, la banda compuso un score original de música instrumental para la película, entonces son una serie de cosas que nos planteamos para tratar de contar esto de una manera más original’’, expresó.

Por otro lado, el director aseguró que el documental, el cual se estrena hoy de manera exclusiva en Cinemex, puede ser visto por los fans de la agrupación, así como por el público general que esté interesado en conocer detalles sobre ellos. ‘‘Es una película muy positiva con la que cualquier espectador puede reconocerse y conectar porque te enseña cómo hay que solventar la vida y cómo hay que salir adelante’’, declaró.

Gabriel recalcó la importancia de ver la cinta en su primer fin de semana de estreno, ya que de eso depende el tiempo que el documental permanecerá en la cartelera. ‘‘Zoé tiene una conexión muy particular con la gente de Monterrey, entonces queremos invitar a la gente que vaya a los cines en estos días’’, señaló.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba