Escena

Zuleika Rivera bailará 'Despacito” en premios Grammy

Le puertorriqueña Zuleika Rivera se prepara para bailar el tema Despacito en la próxima edición de los premios Grammy


  • 26
  • Enero
    2018

La exMiss Universo puertorriqueña Zuleika Rivera dijo hoy que bailará el tema “Despacito” cantado por sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankee durante los premios Grammy de este domingo en Nueva York.

“Lo más impresionante de esta gran oportunidad es que en los 60 años que lleva la academia de los Grammy haciendo este evento solamente cinco actos latinos se han presentado y nosotros somos el sexto”, señaló.

La puertorriqueña dijo que también será la primera canción que va a estar presentándose “completamente en español en los Grammy y eso es un orgullo para todo los latinos”. Será la primera vez que Rivera acompañe en vivo a sus coterráneos, luego de que grabará el video del tema.

Rivera ha comenzado a calentar el ambiente en sus redes sociales y ya aparece bailando uno de los éxitos de Jennifer Lopez, “Let’s get loud” y el nuevo tema de Daddy Yankee, “Dura”.

El tema “Despacito”, en la versión remix con Justin Bieber, obtuvo tres nominaciones para estos premios: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Dúo o Grupo.

Otras figuras que animarán los Grammy serán: Sting, Alessia Cara, Miley Cyrus, DJ Khaled, Elton John, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Bruno Mars, Rihanna, Pink, SZA y U2, entre otros.



Comentarios

publicidad
×