El Horizonte Por: V. M. Ordoñez

Monterrey
Comentarios

Audi SQ5: simplicidad y elegancia

Un modelo que busca satisfacer las expectativas de los conductores mexicanos
Audi SQ5: simplicidad y elegancia
Foto: Especial.
Audi SQ5: simplicidad y elegancia
Foto: Especial.
Audi SQ5: simplicidad y elegancia
Foto: Especial.
Audi SQ5: simplicidad y elegancia
Foto: Especial.
noticias en videosnoticias en videos

Tengo un gusto personal por las marcas que buscan demostrar un estilo característico de sus vehículos y de nadie más. Dicho estilo pretende reflejar la calidad del producto que nos ofrecen y, al mismo tiempo, que saben muchos disfrutarán. 

Considero a Audi como una de esas marcas que he mencionado, la cual ahora nos ofrece su nuevo SQ5 2018, que busca satisfacer el gusto de los conductores mexicanos.

Las vistas frontales y laterales del vehículo le brindan una apariencia ideal para la ciudad, es simple y elegante, este efecto se amplifica mucho más en la noche, cuando los clásicos faros de Audi dan a entender que la experiencia dentro del vehículo ofrecerá lo mejor con respecto a tecnología. 

Sus líneas laterales le dan un leve toque aerodinámico que busca, en mi opinión, apelar a los profesionistas con un alma joven que tienen un gusto por verse bien, pero que, al mismo tiempo, disfrutan descubrir nuevas experiencias en el entorno urbano que los rodea y en compañía de sus amigos. Los interiores combinan a la perfección con el sentido de elegancia del vehículo, además, cabe resaltar el sistema de navegación y conexión con el teléfono, incluidos en el tablero.

Las dimensiones del Audi SQ5 son: 4,663 mm de largo, 1,898 mm de ancho y 1,623 mm de alto. Posee una distancia entre ejes de 2,832 mm y un peso en vacío de 1.945 toneladas. 

Este tiene un motor 3.0 TFSI de seis cilindros, con una cilindrada de 2995 cmc, con transmisión quattro tiptronic y sobrealimentado con un turbocompresor, lo que da como resultado una velocidad máxima de 250 km/h, capacidad de aceleración de 5.4 s, potencia máxima de 354 HP a 5400-6400 rpm, un par máximo de 500 Nm a1370-4500 rpm y un consumo de gasolina de 11.3 km/l. 

Puede concluirse entonces que el Audi SQ5 es una opción interesante para aquellos que gustan de explorar la ciudad con sus amigos y pasar un buen rato, pero que buscan proyectar un buen gusto, sentido de elegancia y preocupación por la seguridad de los pasajeros.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: V. M. Ordoñez

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba