El Horizonte Por: Heriberto Castillo

Monterrey
Comentarios

Celebran su aniversario de plata

El grupo que vale lo que pesa" celebrará su aniversario de plata interpretando sus más recientes éxitos
Celebran su aniversario de plata
Foto: Archivo.
Celebran su aniversario de plata
Foto: Archivo.
Celebran su aniversario de plata
Foto: Archivo.
noticias en videosnoticias en videos

En el marco de su 25 aniversario, Pesado llegará a la ciudad de Monterrey a festejar con sus fans y levantarlos a bailar al ritmo de sus canciones más sonadas. 

Prometen un show de primer nivel en la Arena Monterrey en este mes de febrero. 

El grupo conformado por Beto Zapata (acordeón y primera voz), Pepe Elizondo (bajo sexto y segunda voz), Julio Taméz (percusiones y animación), Luis Mario Garza (batería) y Toño Pequeño (bajo), ha conquistado el oído de sus seguidores desde su fundación en la sultana del norte" en el 1993. 

Sus creadores, Beto Zapata y Pepe Elizondo, formaron la agrupación gracias a su gusto por la música norteña, firmaron un contrato con la compañía discográfica Metro Casa Musical (MCM), hoy conocida como Warner y el producto resultante fue su primer disco, de nombre "Ayúdame a olvidar" con temas como: "Quiero", "Llegó el amor", "Pídeme" y "Ayúdame", entre otros. 

Con el paso de los años, el grupo que vale lo que pesa" ha agregado sus álbumes distintos elementos musicales para complacer a sus fanáticos con mezclas de música norteña y ritmos latinos. En el magno concierto que ofrecerá Pesado, la canción principal que sonará en el recinto de la ciudad será el nuevo sencillo "Yo no tengo remedio", sin dejar a un lado los temas de álbumes de estudio y en vivo, tales como: "Sólo contigo", "Mi promesa", "Una historia para siempre", "Por ti", "Abrázame" y "Desde la cantina".

En el año 2016, Pesado recorrió varias ciudades con el Tour Abrázame.El nuevo sencillo "Yo no tengo remedio" se colocó en el Top Ten de Billboard.

ColaboracionesA lo largo de su trayectoria, Pesado ha tenido la satisfacción de colaborar con diversos grupos de México y los Estados Unidos, entre ellos destacan La Leyenda, Los Claxons, Celso Piña y Raúl Hernández (integrante de Los Tigres del Norte), entre otros.  


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Heriberto Castillo

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba