El Horizonte
Por: Osvaldo Coronado

Monterrey
Comentarios

Con estilo canino

Diversos accesorios para la mascota, no tienen por qué desentonar con la decoración de casa
Con estilo canino
Foto: Mélanie Bussière

El Horizonte Por: Osvaldo Coronado

Monterrey

Cuando se piensa en remodelar el hogar –para ser sinceros– en lo último que pensamos es en el diseño de los muebles del perro. Por ello en esta ocasión te traemos tres productos muy "chic" agradables a la vista y que te serán útiles. ¡Toma nota!

(Foto: Mélanie Bussière )

Baño de perrito

Kickstarter.com

Si eres de los que gusta de vivir con su perrito dentro de la casa, entonces este producto te puede interesar, ya que una compañía en Montreal, Canadá ha lanzado un baño portátil para perros para evitar que tu mascota haga sus necesidades por donde se le plazca. El baño, bautizado como Doggy, fue expuesto en la Expo SuperZoo de Las Vegas en 2018 y desde entonces ha causado sensación alrededor del mundo entre los amantes de los canes. El producto está hecho para interiores o exteriores en un área cubierta. Está hecho de plástico y tiene una almohadilla vertical en las paredes donde cae todo el líquido. Es fácil de lavar y las almohadillas son desechables.

(Foto: Mélanie Bussière )

Escalera para él

Doggiedroor.com.mx

Sabemos que muchos dueños de mascotas duermen con sus "perrhijos" en cama, sobre todo aquellos que son pequeños de estatura. Entonces para esos canes diminutos que batallan para subir a la cama, se tiene a solución perfecta con una escalera especialmente hecha para ellos.

La escalera PupStep Plus es una solución que muchos han comenzado a utilizar para la mascota del hogar. Es ligera, es fácil de transportar, puede guardarse fácilmente y hasta combina perfectamente con los muebles del hogar.

(Foto: Mélanie Bussière )

Cama de bambú

Alibaba.com

Ahora que si eres de los más consentidores, pero que a la vez deseas estar a la moda, entonces puedes probar con esta cama hecha de bambú que incluso te parecerá hasta más moderna de lo normal.

Sólo se hicieron 500 de estas unidades en todo el mundo por lo que podría decirse que es un modelo súper exclusivo y si estás en plan de comprarlo será mejor que te apures. La cama tiene un soporte de nylon que tiene una colchoneta intercambiable y lavable.







  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba