El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Destacan valor de San Miguel de Allende

La belleza de su arquitectura colonial y sus coloridas fachadas, sumado a la calidez de su gente han llevado a que el pueblo mágico de San Miguel de Allende por segundo año consecutivo refrende el título de "La mejor ciudad del mundo para visitar"
Destacan valor de San Miguel de Allende

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

El año pasado dos importantes publicaciones sometieron a voto del público este título y este año nuevamente San Miguel de Allende salió favorecido gracias a que la ciudad se ha preocupado por hacer que sus visitantes vivan una experiencia en todos los sentidos.

La parroquia de San Miguel Arcángel, Museo Casa de Allende, El templo de la Purísima y El Mirador, son algunos de los sitios que este pueblo mágico ofrece a sus visitantes, sin hablar de su gastronomía o sus antojitos que deleitan el paladar.

En entrevista, Octavio Aguilar Mata, subsecretario de Promoción Turística del Estado de Guanajuato,

destacó que hace unas semanas les dieron el anuncio de que habían vuelto a ser distinguidos por la publicación

Travel+Leisure como "La mejor Ciudad del mundo para visitar", hecho que celebran y los alienta a seguir superándose en los servicios que ofrecen.

"México es el sexto país más visitado a nivel mundial", apuntó. 

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba