El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

´El tercer asesinato´, el verdadero culpable puede estar suelto

Disfruta de esta historia de intriga que te mantendrá al borde del asiento de principio a fin
´El tercer asesinato´, el verdadero culpable puede estar suelto
Foto: Especial.
´El tercer asesinato´, el verdadero culpable puede estar suelto
Foto: Especial.
noticias en videosnoticias en videos

Por lo general y en lo personal, las producciones japonesas no son de mi total agrado; sin embargo, esta cinta es la excepción, y es que con Kore-eda Hirokazu en la dirección y guión era de esperarse, -por algo es uno de los directores más aclamados en la industria del cine asiático-. 

En esta película se muestra que nuestra sociedad aprueba un sistema imperfecto que no puede mantenerse a menos que las personas juzguen a los demás sin conocer la verdad, así lo expresó el director. Nos presenta el exhausto trabajo de Shigemori, un exitoso abogado interpretado por Masaharu Fukuyama quien toma el caso de Misumi, un hombre acusado de asesinato y hurto a este le da vida el actor Kôji Yakusho. En esta entrega Hirokazu logró representar de forma acertada el trabajo de este profesional de la ley. 

Al inicio nos presentan una escena donde claramente se ve quién es el asesino; sin embargo, conforme la trama va avanzando varios hechos salen a la luz, y la verdad queda en un completo misterio. Finalmente podrás sorprenderte de quién es el actor intelectual del crimen en esta propuesta. 

Sinopsis 

Sin muchas posibilidades de ganar, el reconocido abogado Shigemori acepta defender a Misumi un hombre con antecedentes penales acusado por robo y homicidio. A medida que desenreda los hechos y motivos, el abogado comienza a dudar que su cliente sea el asesino después de todo. 

Ficha técnica 

Director: Kore-eda Hirokazu 

Guión: Kore-eda Hirokazu 

Productores: Ogawa Shinichi, Harada Chiaki y Tom Yoda.

Fotografía: Takimoto Mikiya 

Duración: 124 minutos. 

Compañías productoras: GAGA y Wild Bunch 

Año: 2017

País: Japón 

Idioma: Japonés 

Subtítulos: Español

Clasificación: B


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba