El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Explora Bahamas

Conoce los exóticos lugares de las Bahamas que las celebridades visitan para pasar un momento de relax
Explora Bahamas
Foto: Especial

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

Caracterizado por sus corales en el océano Atlántico, las Bahamas es un archipiélago con más de 700 islas y cayos, entre desérticos y otros con complejos turísticos muy conocidos. Razón que basta para que celebridades internacionales se tomen unos días de vacaciones, tal es el caso de la cantante Fergie, quien hace un par de días estuvo de visita en la isla. 

Isla Paradise 

Conocida por albergar el famoso complejo Atlantis Resort. Sus playas son de fina arena y aguas cristalinas y color turquesa, son excelentes para bucear y hacer esnórquel. Entre otros atractivos están el parque acuático Aquaventura y el Dolphin Cay, donde es posible nadar con delfines. 


Nassau 

Es la capital de las Bahamas, posee un paisaje montañoso y es conocido por sus hermosas playas y arrecifes de coral frente a sus costas. También es punto de parada de los cruceros. Es posible practicar el buceo y esnórquel. Mientras que en la playa Cable Beach se encuentran un sinfín de tiendas de moda de lujo. 

Gran Bahamas 

Famosa por sus playas, cuevas rodeadas de arrecifes y pantanos de manglares, esta isla incluye entre sus atracciones campos de golf, así como la Sociedad Internacional de Exploradores Submarinos, quienes organizan encuentros con delfines y buceo en medio de buques naufragados. Asimismo se encuentra el Centro Ecológico Rand Nature Center, que alberga diversas especies de aves. 

Eleuthera 

Sus playas de arena rosa destacan por sobre todo, así como los grandes oleajes. Aquí puedes visitar la reserva marina de Turtle Lake de Edwin, donde se albergan tortugas verdes marinas. Además puedes visitar el Ocean Hole, rodeado de árboles y perfecto para nadar entre peces tropicales y tortugas. 





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba