El Horizonte Por: Heriberto Castillo

Monterrey
Comentarios

Ferias gastronómicas con sabor a México

Conoce algunos eventos culinarios que se destacan por su originalidad y sabor
Ferias gastronómicas  con sabor a México
Foto: Archivo.
Ferias gastronómicas  con sabor a México
Foto: Especial.
Ferias gastronómicas  con sabor a México
Foto: Especial.
Ferias gastronómicas  con sabor a México
Foto: Especial.
noticias en videosnoticias en videos

Los Pueblos Mágicos de México se caracterizan por sus tradiciones, leyendas, arquitectura, fiestas y gastronomía. Esta es además un elemento primordial al momento de elegir un destino para vacacionar y, pensando en ello, te mostramos algunas ferias culinarias que se llevarán a cabo hasta el mes de mayo. 

Festival del Chef Sonora

Este evento se lleva a cabo anualmente en Hermosillo, Sonora, en donde los asistentes tienen la opción de degustar una gran variedad de productos y recetas de cocina tradicional elaborados por chefs de talla local, nacional e internacional. En la feria se exhiben casas vinícolas, ´show cookings´ y clases magistrales. La quinta edición del festival convoca a todos los comensales el próximo 16 de abril en el Expo Forum de la ciudad. 

Feria de las Fresas

Esta feria se lleva a cabo cada año en Irapuato, Guanajuato, con el objetivo de brindar a todos los visitantes una gran variedad de platillos y postres a base de fresas, ya que es la fruta representativa de la ciudad y del acontecimiento. En la festividad también se aprecian un teatro del pueblo, palenque, juegos mecánicos, bailes populares, exposición comercial y ganadera, entre otras. Dichas atracciones se disfrutarán del 2 al 12 de marzo. 

Feria del café 

Esta es una de las ferias más emblemáticas de Coatepec, Veracruz, pues se ha realizado por más de 45 años consecutivos y brinda la oportunidad de disfrutar de todo tipo de productos derivados del café. Dentro del evento se muestran restaurantes y gastronomía de la región, acompañados de música, diversión y juegos mecánicos para todas las edades. La Feria del Café dará inicio en abril y concluye en mayo. 


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Heriberto Castillo

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba