El Horizonte
Por: Osvaldo Coronado

Monterrey
Comentarios

Festejo de plata de El Poder del Norte

La agrupación regia celebra 25 años de trayectoria y qué mejor forma de festejar que con un mega concierto en la Arena Monterrey
Festejo de plata de El Poder del Norte
El Poder del Norte

El Horizonte Por: Osvaldo Coronado

Monterrey

Sin lugar a duda, la agrupación liderada por Arturo y Martín Buenrostro ofrecerá un concierto lleno de diversión, melancolía, amor y desamor este próximo 29 de diciembre, con ese sonido incomparable del acordeón de su vocalista.

El concierto será un viaje a lo largo de estas dos décadas y media de historia, pero también desde sus inicios cuando comenzaron su carrera con el grupo Los Pioneros con el que grabaron algunos álbumes a inicios de los 90.

Fue en el 93 cuando finalmente hacen su sueño realidad y se unieron al exclusivo elenco de la compañía discográfica Disa bajo el nombre de El Poder del Norte. A partir de ahí éxitos como "Piel De Ángel", "Te Quiero Tanto", "Maldito Orgullo", "Ganas De Ti", "Te Felicito" y "A Ella" entre muchos más, les dieran fama nacional e internacional.

Pero en el concierto no estarán solos pues tratándose de una celebración tendrán invitados especiales como Los Humildes y Grupo Sólido, quienes también compartirán sus éxitos musicales con los asistentes.

La agrupación cerrará con broche de oro el año, celebrando una trayectoria que pocas agrupaciones son capaces de alcanzar.

Lugar: Arena Monterrey

Fecha: 29 de diciembre

Hora: 21:00 horas

Boletos: sistema Superboletos

-    Martín Buenrostro es el compositor del grupo y es el baterista de la agrupación.

-    Arturo Buenrostro hace máscaras de lucha libre como hobby en sus tiempos libres.

-    Es fanático del pancracio mexicano y es asiduo a visitar las arenas de la localidad donde se presente.

-    En el 2012 lanzaron el diseño Que Diosito te Perdone en donde realizaron un dueto con El Mimoso, ex integrante de Banda el Recodo.

-    En el mismo año realizaron otro dueto con Nelson Velasquez, uno de los íconos del género vallenato.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba