El Horizonte
Por: V. M. Ordoñez

Monterrey
Comentarios

Honda NSX 2019; Amanecer a la vista

El supredeportivo híbrido de la firma nipona presenta ligeros cambios que resaltan a la vista
Honda NSX 2019; Amanecer a la vista
Honda NSX 2019; Amanecer a la vista
Honda NSX 2019; Amanecer a la vista
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: V. M. Ordoñez

Monterrey

Hace un par de años que se esperaba su llegada, de color rojo y con Fernando Alonso al volante, no hacía más que emocionar a los amantes de la velocidad por la esperada fecha de su salida y poder confirmar lo que escuchaban en las noticias. Ahora que por fin está ante el público, los cambios que se pueden apreciar a primera vista con respecto al modelo del 2016 son en la parrilla, los marcos y una mejor estabilización en sus ejes.

Cabe recalcar que su color único Thermal Orange Pearl recuerda a los amaneceres intensos y fuertes. Su color parece que intenta reflejar la intensidad que el conductor sentirá al manejarlo por calles amplias, en las que podrá explotar al máximo su potencial. Cuando uno admira la tapicería de alcántara resaltando en la luz, se da cuenta que este deportivo híbrido japonés definitivamente quiere dar de qué hablar.

Su motor de gasolina es un V6 con motor eléctrico que alcanza hasta los 581 caballos de fuerza y 645 N-m, con transmisión automática de doble embrague de nueve velocidades que transmite su potencia a las cuatro llantas Continental SportContact 6.

En los Estados Unidos este híbrido será lanzado a finales de año como Acura. En un mercado repleto de súper autos este buscará resaltar con la calidad que definitivamente sorprenderá a muchos.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba