El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Il Divo llega con todo su romanticismo a Monterrey

No te quedes sin tus entradas, aquí te decimos dónde conseguirlos para presenciar a estos "intérpretes divinos"
Il Divo llega con todo su romanticismo a Monterrey
Foto: Archivo.

Con una mezcla entre la ópera y música latina, con más de 25 millones de discos vendidos y 150 discos de oro y platino, es como llega a Monterrey el cuarteto Il Divo para presentar su gira 2018 "Sin tiempo". El romanticismo con el que interpretan sus temas logra impregnar emoción a los espectadores, por lo que promete ser un gran espectáculo en todos los sentidos. 

El escenario del Auditorio Citibanamex ya está preparado para recibir el talento y la potencia vocal del cuarteto que llega a presentar su séptimo álbum, esto después de grandes éxitos como los alcanzados con su debut "Regresa a mí"; así como otros temas que han combinado de la música pop latina para llevarlos a su género, como ´The Winner Takes It All´ de ABBA; o las canciones "Mamá", "Desde el día que te fuiste", "Creo en ti", "La vida sin amor" y "Hasta mi final". 

El grupo cuenta con canciones en español, inglés, italiano y francés, y en este concierto podrás formar parte de este gran show. 

Integrantes Urs Buhler – Tenor Carlos Marin – Barítono Sebastián Izambard – Artista pop David Miller – Tenor 

Discografía 

Il Divo (2004) 

Ancora (2005)

Siempre (2006)

La promesa (2008)

Wicked Game (2011)

A musical Affair (2013)

Amor y pasión (2016)

Timeless (2018)

Lugar: Auditorio Citibanamex 

Fecha: 28 de abril 

Boletos: a la venta en www.ticketmaster.com, en centros Ticketmaster y taquillas del recinto. 


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba