El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Keylor Navas: un hombre de fe

Es un largometraje que muestra la historia del portero del Real Madrid, desde sus inicios hasta convertirse en una de las figuras del futbol más importantes del mundo
Keylor Navas: un hombre de fe
Foto: Especial.
Keylor Navas: un hombre de fe
Foto: Especial.
noticias en videosnoticias en videos

Gracias la cinta ´Hombre de Fe´ los fanáticos del futbol podrán conocer a partir de hoy y hasta el 7 de junio de este año la historia de Keylor Navas, el famoso portero costarricense titular de uno de los clubes más importantes a nivel internacional y reciente campeón de la Champions League: Real Madrid CF; esto será posible a través de +QUE CINE de Cinépolis. 

En esta proyección nos dejan ver esa fuerza mental, espiritual y una fe en Dios que guía y da la serenidad necesaria al futbolista para enfrentar los retos más importantes que se presentan a su vida; desde los que llegaron durante su infancia en una zona remota de Costa Rica donde logra surgir ante la adversidad por cumplir sus sueños.

Navas fue criado en un barrio humilde en Pérez Zeledón, Costa Rica, pero al llegar a la adolescencia tomó la decisión de enfrentarse al mundo, siempre con un objetivo en la mente y con Dios como su eje central. 

+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. 

El largometraje de ficción será exhibido en 59 complejos Cinépolis de 40 ciudades del país. 

Para más información sobre los complejos y ciudades donde será transmitido Hombre de fe pueden ingresar a la página oficial: www.cinepolis.com.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba