El Horizonte Por: Heriberto Castillo

Monterrey
Comentarios

Luis Fonsi pondrá a bailar a regiomontanos

El tour del cantante también recorrerá países como Chile, Argentina y Uruguay para poner a bailar a sus seguidores
Luis Fonsi pondrá a bailar a regiomontanos
Foto: Archivo.

El cantante, compositor y actor originario de Puerto Rico comenzó su carrera de cantante cuando formó el grupo Big Guys, durante su estancia en la preparatoria en Orlando, Florida. Ganó popularidad con dicha agrupación porque cantaba en fiestas escolares y festivales locales. Posteriormente, obtuvo una beca de la Florida State University School of Music para realizar sus estudios profesionales enfocados en la música. 

Las canciones de Luis Fonsi comenzaron a sonar en el año de 1998 en diferentes ciudades del mundo gracias a su género pop, pop latino y balada que lo caracteriza entre sus similares. 

Debido a la aceptación del público, sus temas han sido acreedores de premios internacionales como: Festival Internacional de Viña del Mar, Grammy Awards, Billboard Latin Music Awards, American Music Awards y MTV Video Music Awards, entre otros. 

Por ahora, el también compositor puertorriqueño se encuentra en su gira ‘Love Dance World Tour’ en donde preparó un espectacular concierto que estará presente en algunas ciudades de diferentes países. 

El boricua consideró que es el tour más especial que ha hecho a lo largo de su trayectoria musical, ya que cuenta con un gran equipo, así como sonido espectacular de alta gama, el cual será el encargado de transmitir la mejor sensación a los asistentes con el más reciente éxito, “Despacito”, mismo que rompió récord en las listas a nivel mundial. 

Fecha: miércoles 7 de marzo 

Hora: 9:30 p.m.

Boletos: a la venta en www.ticketmaster.com y en taquillas del Auditorio Citibanamex.

Luis Fonsi seguirá con su gira en Coahuila, Baja California, Jalisco, Ciudad de México, Yucatán y Quinta Roo.  El boricua cuenta con 17 álbumes. Luis Fonsi participó como ‘coach’ en el ‘reality show’ La Voz, en su versión colombiana y chilena. 


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Heriberto Castillo

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba