El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Mark Ronson, creador de éxitos

El multifacético compositor y productor discográfico de origen británico tiene la reputación de ser uno de los más exitosos en el rubro
Mark Ronson, creador de éxitos
Foto: Web

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

Músico, DJ, compositor y productor discográfico británico; es el rostro y la mente detrás de álbumes de artistas como Robbie Williams, Paul McCartney y Amy Winehouse. Mark Ronson es considerado como uno de los músicos más exitosos de la cultura popular contemporánea en el Reino Unido.

1. Con el disco ´Version´, se convirtió en la primer persona en ganar un BRIT Award como Mejor Artista Masculino en 2008 sin ser cantante de los temas.

2. Ha realizado álbumes musicales para Lily Allen, Bruno Mars, Adele, Lady Gaga y CeeLo Green, entre otros.

3.- Con el disco ´Back to Black´ en 2008 de Amy Winehouse, obtuvo tres Premios Grammy.

4.- La canción ´Uptown Funk´ junto a Bruno Mars, le valió para el Premio Grammy como Mejor Grabación del Año y Mejor Interpretación Pop por un dúo o grupo.

5.- En 2018 colaboró con Diplo para ´Electricity´, una colaboración con Dua Lipa.

6.- Hasta el momento cuenta con dos Brit Awards y cinco Grammys.

7.- El productor también ofreció a través de Airbnb hospedaje en el estudio Abbey Road, en Londres. Probablemente aún esté disponible.

8.- Armó su propia ´after-party´ en los Grammys, y con Lady Gaga animaron a celebridades como Katy Perry, Charli XCX y Troye Sivan.

9.- Uno de sus trabajos más recientes es ´Nothing Breaks Like a Heart´, con Miley Cyrus.

10.- Ganó un Grammy como Mejor Canción Escita para un Medio Visual por ´Shallow´.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba