El Horizonte Por: Osvaldo Coronado

Monterrey
Comentarios

No hay excusa para ejercitarse

No hace falta ir al gimnasio para ejercitarse y con estos sencillos consejos puedes ponerte en forma en casa
No hay excusa para ejercitarse
Foto: Archivo.
No hay excusa para ejercitarse
No hay excusa para ejercitarse
noticias en videosnoticias en videos

En ocasiones nos ha sucedido que, aunque lo intentemos, no tenemos el tiempo suficiente para acudir a un gimnasio de forma periódica para mantenernos fuertes y sanos. Pero eso no debe ser una excusa para no hacer ejercicio, pues con algunos minutos en casa puedes quemar esos kilitos de más y recuperar la línea. Para lograrlo te presentamos algunos cuidados que puedes llevar a cabo en la comodidad de tu hogar.

Toma nota:

El lugar

Primero tienes que elegir un lugar especial en tu casa para hacer ejercicio. Pero no significa que tienes que acondicionar una habitación como si fuera un gimnasio, sino un espacio dónde puedas moverte libremente. Puede ser una estancia, la sala o en tu cuarto.

Arma una rutina

Hazla buscando lo que deseas hacer: modelar la cadera, bajar el abdomen, marcar los brazos o las piernas o ganar resistencia. En Internet encuentras muchas rutinas de entre 10 a 30 minutos que puedes llevar a cabo.

Agéndalo

Que se te haga una costumbre dedicarle ciertos minutos al día a consentir tu cuerpo para obtener una mejor condición de salud.

Cumple con tu agenda

Si ya designaste un horario que no se te pase cumplirlo. Te podrá costar un poquito de trabajo al inicio, pero ¡hazlo!, en verdad los resultados serán increíbles y te sentirás mejor.

Invierte un poco

Puedes invertir en un tapete para yoga, una pelota para pilates o una bicicleta estacionaria.

VaríalePara que no se te haga aburrido, puedes combinar diversas rutinas para un mismo objetivo, para que no se te haga tedioso y que te diviertas.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Osvaldo Coronado

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba