El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Promete Pablo Alborán un gran espectáculo a los regios

Te dejamos algunos detalles importantes para antes de asistir al espectáculo. Conoce fechas y dónde comprar los boletos
Promete Pablo Alborán un gran espectáculo a los regios
Foto: Archivo.
Promete Pablo Alborán un gran espectáculo a los regios
Foto: Archivo.
noticias en videos noticias en videos

El romanticismo se apoderará del Auditorio Citibanamex el próximo viernes 9 de marzo con la presencia del cantante español Pablo Alborán, quien cautivará a los regios con su interpretación de su más reciente material discográfico Prometo, que incluye temas como “Saturno”, “Prometo” y “No vaya a ser”, así como “Boca de hule” donde cuenta la colaboración de Alejandro Sanz, y “Al paraíso” a dueto con Carminho. 

Por otro lado, aunque el cantante cuenta con cuatro álbumes de estudio: Pablo Alborán, Tanto, Terral y Prometo, donde cada uno le ha dejado huella en su carrera musical, son los temas “Solamente tú”, “La escalera”, “Recuérdame” y “Perdóname” los que colocaron a Alborán dentro del gusto del público, y es probable que estos hagan desbordar la entrega del también productos en el escenario del recinto. 

Cabe destacar que ha logrado 32 discos Platino y ocho nominaciones al Premio Grammy. Para ser parte de esta gira 2018 que dará inicio el 1 de marzo en el Auditorio Nacional, para después recorrer diversos destinos mexicanos y llegar a tierras regias, es importante tomar en cuenta que la venta de boletos ya se encuentra abierta, y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Citibanamex, en centros Ticketmaster y a través del sitio web www.ticketmaster.com.mx.

Prometo

1. Saturno 

2. Prometo

3. No vaya a ser 

4. Cuerda al corazón 

5. Lo nuestro 

6. Vivir 

7. Tu refugio 

8. La llave 

9. Idiota 

10. Boca de hule 

11. Curo tus labios 

12. Al paraíso 

13. Prometo (versión piano)

14. La llave (versión pop)

15. Boca de hule (con Alejandro Sanz)

16. Al paraíso (con Carminho)

Lugar: Auditorio Citibanamex

Fecha: 9 de marzo Hora: 9:00 p.m.  


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba