El Horizonte Por: Osvaldo Coronado

Monterrey
Comentarios

Un rico detalle para decir ¡te amo!

Los chocolates pueden ser más que un simple presente para este Día de San Valentín
Un rico detalle para decir ¡te amo!
Foto: Archivo.

¿Cuál es la forma más deliciosa de decir te amo? ¡Con chocolates! 

Sin duda el chocolate es uno de los regalos más comunes en el Día de San Valentín, pero, para salir un poco de lo monótono y cotidiano, qué mejor, que entregar al ser amado uno de estos dulces de una forma muy original. 

Este riquísimo manjar es tan maleable que puedes incluso hacer tú mismo algunas formas diferentes para sorprender a tu pareja y aquí te mostramos algunas opciones.

Rosas oscuras

Estas rosas no huelen a una flor común, pues están hechas totalmente de chocolate. Las puedes encontrar también en color blanco y, sin duda, serán una grata sorpresa para quien la reciba.

Tableta gigante

Qué mejor forma de dar un mensaje importante al ser amado que con una enorme tableta en forma de corazón. Como si fuera un pizarrón, en ella puedes escribir el mensaje de amor que gustes.

Letras deliciosas

Estas las encuentras regularmente en alguna repostería, la idea es reunir las necesarias para formar el nombre de tu novia o novio, y declarar una frase de amor muy sabrosa.

‘Lipstick’ delicioso

¿Alguna vez te regañaron porque de niña mordiste el labial de tu mamá? Bueno pues ahora ya puedes hacerlo sin temor, ya que con estos labiales de chocolate sería una pena que no lo hicieras.








COMENTARIOS

El Horizonte Por: Osvaldo Coronado

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba