Salud

5 Claves para la decoración de exteriores

Identifica algunas claves para remodelar los exteriores, mismas que lo ayudarán a lucir de forma única y elegante


  • 30
  • Mayo
    2017

La mayoría de las veces, a las personas les agobia pensar cómo decorar su casa, pero no solo por dentro, sino también por fuera, pues ambas partes son importantes para lograr resultados.

Cuando comienzas a darle una mejor vista, la casa refleja parte de tu personalidad a través de los detalles y accesorios en ella, así como por los colores utilizados. Hay infinidad de ideas para vestir la casa de diferentes formas, pero la más adecuada es la que te guste y vaya acorde a tu estilo. Aquí te recomendamos algunos sitios del hogar por donde puedes empezar a embellecer el exterior y dar una buena impresión.

Paredes

Trata de pintar toda la parte de afuera de la casa, tanto paredes y puertas. Si prefieres cambiar las puertas, toma en cuenta el material y el color adecuado para la combinación y el estilo.

Herrajes

Si solo pintaste las puertas, es necesario cambiar los herrajes viejos y picaportes para lograr una vista más atractiva y elegante. No olvides también quitar las aldabas, perillas, zócalos y bisagras; de esta manera les darás una nueva imagen.

Entrada

La entrada hacia la casa es uno de los caminos más importantes, para ellos, es recomendable darle un buen mantenimiento en su determinado tiempo para cuidar las plantas y accesorios colocados. Puedes agregar piedras para marcar un sendero, flores a los costados y algunas macetas elegantes enmarcando la puerta principal.

Paisaje

El jardín de la casa, no importa si es pequeño o grande, siempre debe de estar bien arreglado. El pasto, las plantas, árboles y arbustos le darán gusto al exterior, además, enmarcarán la casa con sus colores y olores naturales.

Iluminación

La iluminación adecuada no se debe pasar por alto, esta ayuda al exterior a verse atractivo y elegante pues con ella generas diferentes efectos, los cuales encontrarás según sea el alumbrado que incorpores. Se puede usar en jardín, entrada o patio.








Comentarios

publicidad
×