Salud

6 prendas que debes mantener en tu clóset

En el mundo de la moda todo se reinventa, por eso vemos cómo tendencias del pasado regresan aún con más fuerza con el paso de los años. También hay modas que perduran por un buen tiempo, mientras que hay otras un poco más efímera


  • 06
  • Enero
    2017

Con la llegada de un nuevo año y antes de que empieces a guardar o comprar cosas, te decimos qué es lo que debes mantener en tu clóset, pues seguirá en tendencia.

Lo interesante de la moda está en hacer buenas compras y volverlas a usar años después. No le hagas el feo a tu ropa tan rápido, cuídala y guárdala bien después de usarla por que nunca sabes cuándo se convertirá en todo un tesoro.

Terciopelo

El ‘velvet’ se ha convertido en un clásico y definitivamente lo vamos a seguir viendo durante el 2017. De día o de noche, siempre el terciopelo.

Pantalones sin bastilla

Los jeans deshilachados y acampanados arriba del tobillo seguirán al pie del cañón, de tal manera que se convertirán en los nuevos pantalones entubados. Si no tienes unos, corre a comprar un par, pues los veremos bastante durante este año.

Mules

Este año regresaron los ‘mules’ y pronto se posicionaron como uno de los zapatos más populares, por que son cómodos y con estilo al mismo tiempo. Este año seguirán reinando las tendencias del calzado, así que aprovecha para sacar los tuyos por que aún estás a tiempo de lucirlos.

‘Bomber jackets’

Durante el 2016 vimos las ‘bomber jackets’ por todos lados y en gran variedad de versiones, en satín, terciopelo, con bordados, en colores pastel y hasta con motivos orientales. Este 2017 no será la excepción, apuesta por una que tenga bordados en la espalda y úsala con todo lo que te imagines, desde jeans hasta vestidos.

Volantes

También conocidos como ‘ruffles’, tapizaron todas las prendas durante el 2016. Vimos volantes en vestidos, blusas, faldas y hasta en trajes de baño. No renuncies a ellos y vuelve a sacar tus volantes este año.

Vestidos ‘slip’

Los vestidos tipo ‘slip’ son aquellos hechos de satín con encaje y tirantes, de estilo lencero. Primero, en verano los vimos por todos lados y en invierno siguieron de moda (pese a que son de verano), pero ahora sobre camisetas. No los saques de tu clóset, estarán de moda un buen tiempo más.






Comentarios

publicidad
×