Salud

Amantes desventurados, un tratamiento para tu salud mental

Este fin de semana se estrena la obra Amantes desventurados, proyecto que fusiona la cultura con la salud mental


  • 18
  • Mayo
    2018

De acuerdo con los especialistas del centro médico Horizontes, la dependencia emocional y la violencia de género son dos de las problemáticas más comunes hoy en día, preocupados por esto un grupo de psicólogos expondrán punto por punto a través de una puesta en escena sobre si somos víctimas o no, de este estado psicológico.

Como resultado de una alianza entre Horizontes Psicología y Foro Arcadia surgió la obra de teatroAmantes desventurados’ un proyecto que fusiona la cultura con la salud mental. El estreno será este sábado 19 de mayo en punto de las 9:00 p.m., para después presentarse por tres lunes seguidos a partir del día 21 de mayo, a las 9:00 p.m. La obra está dirigida por Alejandra Zapata y protagonizada por Alan Solano y Talina García.

Cabe destacar que como institución enfocada a la salud mental y de acuerdo con Jazmín Flores Rico, psicóloga representante del proyecto social, han decidido contribuir para atender esta situación que, aqueja a gran parte de la población, mayormente a los jóvenes. Y al abordar este tipo de temas, los organizadores ofrecen un plus, y es que al finalizar el acto se brindará una intervención dirigida por psicólogos para el espectador que lo desee.

Estreno

El estreno es en Foro Arcadia el día sábado 19 de mayo y la temporada todos los lunes a partir del 21 de mayo, ambas fechas a las 9:00 p.m.



Comentarios

publicidad
×