Salud

Apuesta por catálogo innovador

La empresa regiomontana de ropa TT Blues Jeans espera crecer un 30 por ciento en el 2017


  • 11
  • Enero
    2017

A propósito del lanzamiento de su nuevo catálogo 2017, evento en el cual TT Blues Jeans presentó a sus nuevas modelos para este medio de imagen, las ventas de la misma crecerán casi un 30% para este año, según pronosticó la empresa, a pesar del entorno económico de incertidumbre en el país, la marca regiomontana asegura un espectacular crecimiento gracias a la competitividad alcanzada en los años al integrar procesos productivos y de diseño, así como en la ampliación de sus áreas de comercialización, en el país y en el extranjero.

TT Blues Jeans, a través de su Catálogo Primavera Verano 2017, presenta las propuestas de la marca para la mujer que gusta estar a la moda, exaltar su femineidad, y tener a la vez prendas prácticas para su vida diaria, señaló la directora comercial, Imelda Flores.

Una de las principales características de la compañía es que se preocupa por vestir bien a todas sus clientas, sin importar edades o tallas en la gran variedad de estilos y gustos al usar jeans. La marca presentará en el nuevo catálogo modelos en diferentes alturas y prendas pensadas, todas, para hacer lucir la silueta femenina.

Para Primavera Verano, TT Blues Jeans apuesta por lavados y acabados con dominio de los colores claros, cintura alta o cinturillas como se le denomina. Los jeans con detallados diseños en costura, en las bolsas traseras, en los tobillos y en las pretinas, predominan en la línea de moda. Los jeans tradicionales siempre presentes para los gustos más conservadores también hacen lujo de presencia en diferentes tonalidades para acompañar toda la vestimenta y colores que el verano traerá. Las demoliciones extremas están incluídas en la colección, ya que la tendencia no ha dejado las pasarelas. Para las clientes que gustan de los cristales en la decoración de los jeans, se presentan modelos pensados en ellos.

Para toda la gente emprendedora, el Catálogo Primavera Verano 2017 de TT Blues Jeans, se presenta como una excelente herramienta para iniciar tu propio negocio.

La empresa regiomontana da trabajo actualmente a cuando menos 800 diseñadores y fabricantes de ropa de la más alta calidad, lo que la hace una de las marcas de más rápido crecimiento y consolidación comercial dentro del mercado de los fabricantes de ropa con diseños propios y a la moda.

 





Comentarios

publicidad
×