El Horizonte
Por: Osvaldo Coronado

Monterrey
Comentarios

Bebidas gama alta; Tequila del bueno

Qué mejor regalo que ofrecer una botella de alguno de los mejores tequilas que existen en el mercado
Bebidas gama alta; Tequila del bueno

El Horizonte Por: Osvaldo Coronado

Monterrey

Si estás en busca de regalar una buena botella de tequila, entonces deberías verificar este listado con algunos de los más reconocidos que existen en el mercado. Según lo indica Forbes, estas son algunas de las marcas más exclusivas de la bebida mexicana que tienen un lugar de honor entre las principales coctelerías internacionales.  

Casa Dragones

Tequila joven que combina un extra añejo envejecido durante cinco años en barricas nuevas de roble blanco americano tostado con tequila sin añejar. La mezcla se filtra entonces a través de un lecho de carbón para eliminar su color. La botella se fabrica con cristal de perfumería en la Ciudad de México.

El Tesoro Reposado

Es 100% de agave y artesanal. El sistema de tritura de la piña se realiza con una piedra llamada "tahonas", que permite que el agave guarde su sabor y olor natural. La destiladora que lo hace, La Alteña, tiene como norma de cultivo no utilizar productos químicos para acelerar el crecimiento y maduración del agave.

Gran Patrón Burdeos

Este lujoso tequila añejo con tonalidades de ámbar oscuro es de triple destilación, envejecido durante un mínimo de 12 meses a fin de lograr el cuerpo y rico sabor. Envasado en una botella de cristal elegante que se coloca en una caja de madera de nogal negro.

1800 Colección

Tiene un costo de mil 800 dólares que lo hace uno de los más caros del mundo. Envasado en un decantador de peltre diseñado por artistas latinoamericanos. Esta exclusiva y selecta pieza de edición limitada conserva en su interior los más selectos agaves, así como la magia y el inigualable sabor del Tequila 1800 que a través de los años se ha convertido en toda una tradición.

Rey Sol Añejo

Es envejecido durante seis años en barricas de roble francés, que le aporta un sabor suave con aromas a fruta madura, como ciruela y manzana. Producido en el pueblo Ojo de Agua de Latillas, en Tepatitlán, Jalisco, Rey Sol Añejo utiliza un proceso de destilación de agua pura de manantial que aporta una energía única y pureza en el sabor. Envasado en una original y hermosa botella diseñada por el artista de renombre mundial Sergio Bustamante.

Milagro Único

Con solo mil 500 botellas producidas, este tequila es una expresión original que combina tequila plata envejecido con reposado y añejo, creando una mezcla joven súper premium. Mediante el uso de más de 16 libras por litro de agave seleccionado a mano, es capaz de concentrar todos los aromas de la planta de agave en un sabor incomparable y robusto.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba