Salud

Belleza en alta mar

Los cruceros se quedan cortos de lujo y exclusividad, este yate personal es ideal para recorrer el mundo


  • 10
  • Octubre
    2017

El diseñador turco Timur Bozca, quien tiene gran experiencia en el diseño de súper yates, menciona en su página web que el diseño del “Cisne Negro” está inspirado en la punta de una flecha, asimismo, agrega: (cuenta con un) exterior aerodinámico que le dará al yate un aspecto distintivo, además de mejorar su eficacia. 

La embarcación de lujo que mide 10.2 metros de largo y tiene capacidad para hospedar a un total de 12 personas. Sus instalaciones se componen por una habitación principal y seis camarotes adicionales para invitados, un helipuerto, una infinity pool y varias cubiertas para entretenimiento. 

La estructura del Black Swan –nombrado así por su color exterior– está construida de aluminio y reforzada con acero, aunque también cuenta con diferentes texturas y acabados a lo largo de su silueta; mientras que en su interior destacan muebles sofisticados en color blanco combinados con el color marrón de la tarima. 

Esta nave estará equipada con cuatro motores que generan una potencia de 23 mil caballos de fuerza que le permitirán navegar a un máximo de 28 nudos. De momento, el fabuloso Black Swan se encuentra en fase de diseño, y no hay duda que al finalizar el ambicioso proyecto habrá varios pretendientes dispuestos a desembolsar un poco más de 10 millones de dólares para adquirirlo.


Comentarios

publicidad
×