El Horizonte Por: Heriberto Castillo

Monterrey
Comentarios

Bolsos: ícono de la mujer

Conoce algunos bolsos internacionales y de los más costosos, debido a los elementos que los componen
Bolsos: ícono de la mujer
Fotos: Especial

Todas las mujeres tienen diferentes debilidades, pero una gran parte de ellas se inclinan por la moda y la belleza. Les gusta estar en tendencia y marcar esa enorme línea con las mejores prendas, calzado y accesorios. Dentro de estos nunca falta la bolsa de mano, ya que este artículo se vuelve parte de su vida, pues lo llevan a todo lugar. Pese a la infinidad de tamaños, diseños y colores, a las féminas les gusta apostarle a un modelo exclusivo de firmas internacionales. Para ello, aquí te mostramos algunas opciones de bolsos de alta calidad, elaborados por compañías de gran prestigio; son los más costosos del mundo. 

1001 Nights Diamond Purse de Mouawad

El pequeño bolso en forma de corazón fue hecho a mano y cuenta con incrustaciones de oro de 18 quilates, así como cuatro mil 517 diamantes: 105 amarillos, 56 rosados y el resto incoloros. Gracias a dichos elementos su peso total es de 381.92 quilates, mientras que su precio es de 3.8 millones de dólares. El 1001 Nights Diamond Purse fue nombrado como el más caro del mundo por los Récords Guinness en 2011. 

Cleopatra de Lana Marks

La mayoría de los ‘clutchs’ de Lana Marks son únicos, pues no hay cortes repetidos. El bolso Cleopatra está confeccionado con piel de cocodrilo y adornado con aproximadamente mil 500 diamantes de 18 quilates. Su costo es de alrededor de cien mil dólares. 

Ricky de Ralph Lauren

La bolsa que pertenece a la colección Ricky se fabricó en Italia con capas de piel de cocodrilo, las cuales se cosieron a mano con el objetivo de darle un acabado sedoso. Esta bolsa es de las más costosas de la marca, pues tiene un valor de 18 mil 500 dólares. 

Diamond forever de Chanel 

Solo existen 13 unidades de este bolso de la firma Chanel, los cuales tienen incrustaciones de 334 diamantes en el icónico logotipo de la marca, además de oro blanco de 18 quilates. El resto de la bolsa está hecha con piel de cocodrilo. Su precio es poco menos de 261 mil dólares.

Matte Cocodrile Birkin de Hermès 

La marca es reconocida por sus bolsos de alto valor y, sin duda, el costo se elevó aún más cuando la firma lanzó al mercado un modelo elaborado con piel de cocodrilo e incrustaciones de diamantes blancos de diez quilates. Este pequeño lujo tiene un costo aproximado de 120 mil dólares. 

Multi Colored Prescription de The Row

La colección fue limitada a únicamente 12 piezas en todo el mundo y están confeccionadas con piel de cocodrilo. Este modelo fue diseñado por el artista Damian Hirst. Su valor en el mercado es de 55 mil dólares. 

Tribute Patchwork bag de Louis Vuitton 

La bolsa se realizó con varios parches de la misma marca, de aproximadamente 14 diseños, de piel de cocodrilo y con solamente 14 unidades en el mundo. Su lanzamiento fue todo un éxito pese a su costo de 43 mil dólares. 





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba