El Horizonte Por: Lorena Espinoza

Monterrey
Comentarios

Botines de temporada

Que el invierno no te tome por sorpresa, conoce los botines que conquistarán la temporada
Botines de temporada
Foto: Especial
Botines de temporada
Botines de temporada
Botines de temporada
Botines de temporada
noticias en videosnoticias en videos

Aunque la temperatura siga por encima de los veinticinco grados en la ciudad, no podemos negar que el clima templado está a la vuelta de la esquina y en esta región siempre llega sin avisar. 

Para que la temporada invernal no te tome por sorpresa, te recomiendo que vayas pensando en los zapatos que vas a usar. Si no tienes idea de qué tipo de botines conquistarán la temporada, te platico sobre cuatro estilos que no pueden faltar en tu clóset.Botines ´chunky´Un básico del otoño. 

Con cadenas, herrajes gigantescos o estoperoles, este estilo de botín suele ser un poco tosco, pero son tan cómodos y prácticos que puedes usarlos casi todos los días. 

Son el toque perfecto de rebeldía para un atuendo romántico y femenino.Los rojosEsto es todo un tema que se ha vuelto viral. No sabemos por qué, pero desde septiembre Instagram se ha visto afectado por la fiebre de los botines rojos. De un día a otro vimos a Chiara Ferragni, Victoria Beckham, Gigi Hadid y Kendall Jenner con botines rojos. 

Llevarlos es más fácil de lo que te imaginas, no tiene tanta ciencia. Solo acompáñalos con unos jeans negros y una camiseta blanca. Para ocasiones más formales llévalos con un vestido negro. 

Botín-calcetínDesde el año pasado vimos este tipo de híbrido de calcetín con botín. Al principio se veían un poco extraños, pero la verdad es que no tardaron mucho en convertirse en tendencia. En Zara puedes encontrar una gran variedad de estilos, en colores y texturas interesantes. 

Si te asustan un poco o no quieres arriesgarte tanto, opta por un par en negro o de terciopelo azul oscuro. Te vas a sorprender de los favorecedores que pueden ser, especialmente para la gente de piernas cortas. 

EstampadosPrepárate porque los vas a ver en todos los colores y sabores. 

Sobre todo los estampados de florales van a convertirse en un básico para esta temporada. Si no te convencen mucho, prueba unos que tengan un estampado pequeño en colores discretos, llévalos con jeans y verás cómo te vas a enamorar de ellos.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba