Salud

Bringing back that 70’s vibe

Twoclose, la nueva marca de ropa urbana creada por jóvenes de Monterrey, lanza su segunda temporada


  • 24
  • Diciembre
    2017

Monterrey tiene un nuevo secreto, uno que está a punto de ser descubierto. Si pensabas que la década de los setenta ya había pasado de moda, estás equivocado. Estos chicos la van a traer de vuelta: Juan Pablo Guana, Fernando Leal y Óscar Banda. Pero no será la ropa como tal, nada de esas playeras Polo con cuellos picudos y pantalones acampanados que se arrastran en el piso, si no la vibra y frenesí que estos años nos ofrecieron en su época. Años de emoción, baile, música disco y entusiasmo por el mundo artístico.

Con apenas su segunda temporada como línea, Twoclose Clothing, una marca de ropa local urbana, no ha sido nada discreta ni se ha contenido. Difícil no notar a estos chavos y aún más ignorarlos.

Con el propósito de brindar la mejor experiencia a su público y dar la oportunidad de ver y comprar sus prendas creativas, organizaron una fiesta a la que no le faltó nada. El ‘showroom’ se llevó a cabo el 1 de diciembre pasado, donde presentaron una serie de playeras con diferentes diseños y unos estilos adecuados a la temporada navideña, sudaderas de los colores básicos que nunca pueden faltar en nuestro clóset y suéteres para los que les gusta estar abrigados y cómodos. Al ser viernes, y porque a muchos nos gusta ir de fiesta, el ‘showroom’ evolucionó en un evento cálido y ambientado con buena música proporcionada por una serie de DJs.

Bonzer, una tienda de ‘menswear’ en Pasaje Tec, fue el generoso ‘host’ de este evento. La tienda está abierta al público de lunes a sábado, de 11:00 a 20:00 horas, y se puede encontrar una amplia variedad de marcas locales pero, por la ocasión, la única disponible ese viernes por la tarde fue TwoClose.

La entrada tenía un costo de 50 pesos, pero en la compra de cualquier artículo, esta se reembolsaba. Se podía entrar con bebidas propias y disfrutar del ambiente en el segundo piso de la tienda.

El propósito de los creadores de la marca es originar cada dos meses nuevos diseños y presentarlos de la misma manera, en una buena fiesta. Se trata de que todos los involucrados en la creación y apoyo puedan disfrutar de una experiencia única y dejar un buen sabor de boca y expectativas altas para el siguiente.

Twoclose llevará poco tiempo en el mundo, pero la dedicación proporcionada se refleja en su rápido crecimiento. Sin descansar más que unas horas el siguiente día, se presentaron en la nueva edición de Thriftshop Monterrey, que cambió de ubicación al Art Studios en el tercer piso.

Creada por jóvenes de Monterrey y adaptada para todo tipo de público en la ciudad, Twoclose muestra su ‘lookbook’ en su página web con la última temporada y la pasada, y está habilitada para compras rápidas y sencillas.

También se encuentran en redes sociales como Facebook e Instagram (@twocloseclothing) con imágenes y posts vibrantes representando la personalidad alegre y entusiasta de estos chicos. Conversaciones amenas, visuales agradables y música suave fue lo que se vivió en la presentación de su nueva temporada, pero no será la última vez.



Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×