El Horizonte Por: Lorena Espinosa

Monterrey
Comentarios

Bye, sombreros ¡Hola, ‘baker boy caps’!

En invierno las fashionistas y blogueras le dicen ciao a los sombreros
Bye, sombreros ¡Hola, ‘baker boy caps’!
Foto: Especial
Bye, sombreros ¡Hola, ‘baker boy caps’!
Bye, sombreros ¡Hola, ‘baker boy caps’!
Bye, sombreros ¡Hola, ‘baker boy caps’!
noticias en videos noticias en videos

Los sombreros son un accesorio para todo el año. Pero ahorita es tiempo de olvidarte de los fedoras, los Panamá y las pamelas para darle la bienvenida a las ‘baker boy caps’. Todas las blogueras y fashionistas ya se han declarado fans de esta tendencia. Con inspiración retro, vuelve a estar vigente este invierno con una propuesta muy tentadora. Estas gorras también son conocidas como de repartidor o ‘dickensianas’, ya que eran parte del característico ‘outfit’ al estilo de Oliver Twist y, en lo que menos te lo esperas, seguramente vas a terminar usando una. 

El estilo más utilizado es la gorra negra de material tipo pana o corduroy. Es un accesorio muy fácil de lucir que puedes adaptarlo sin problema a un atuendo de cualquier día para darle un toque diferente. Dicho accesorio va muy de la mano con la tendencia militar, sobre todo si optas por una gorra que tenga herrajes o botones grandes. Otra alternativa es usarlo como elemento en estilos que juegan con la dualidad entre lo masculino y lo femenino. 

Para un look más de ‘rockstar’ prueba usándola con jeans, camiseta y chamarra de piel. Si aún no te convences o te falta un poco de motivación o inspiración, checa cómo Kendall Jenner y Gigi Hadid las han usado últimamente y verás que llevarlas te hará lucir más chic. 





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba