El Horizonte Por: Alejandra Coronado

Monterrey
Comentarios

Caballeros con causa

Motociclistas en atuendos sofisticados recorrerán la ciudad para crear conciencia sobre la prevención del cáncer de próstata. Rolando Kleen, organizador del movimiento en Monterrey, nos comparte los pormenores del evento
Caballeros con causa
Fotos: Miguel Leyva
Caballeros con causa
Caballeros con causa
noticias en videos noticias en videos

El próximo 24 de septiembre se llevará a cabo la tercera edición del Distinguished Gentleman’s Ride en Monterrey, una actividad donde se unen hombres en motocicletas clásicas y de estilo ‘vintage’ para dar un paseo por las principales avenidas de la ciudad con el propósito de recaudar fondos. Este evento mundial comenzó en Sídney, Australia en el año 2012 y al día de hoy se han sumado más de 600 ciudades en 95 países, logrando recaudar más de 8 millones de dólares que se invierten en investigaciones de cáncer de próstata y programas de salud mental para caballeros.

Roberto Kleen, representante del evento en Monterrey, comentó para AutosampersandMotos que el Distinguished Gentleman’s Ride ha causado furor en las principales ciudades de México, tanto que cada año se ha aumentado la cifra de participantes, así como de donaciones. En esta ocasión serán más de 40 distinguidos caballeros regios los que encenderán los motores para desfilar al estilo de la década de los sesentas en motocicletas tipo cafe racer, boober y otros modelos clásicos. Los participantes llevan un código de vestimenta elegante como una manera de expresar la solidaridad entre hombres y hacer conciencia sobre estas enfermedades que afectan al género masculino. “El objetivo es que una vez al año las personas nos vean y sepan que puedan colaborar con el movimiento, que capten la invitación para tomar conciencia que somos caballeros solidarios y respetuosos, por eso vestimos elegante, para demostrar que no todos los motociclistas son renegados y hacen destrozos. DGR es un evento en el que podemos demostrar que el motociclismo es un estilo de vida y que los que desfilamos somos respetuosos de los reglamentos de tránsito y que estamos encaminados a una buena causa”, señaló Rolando Kleen. El organizador en Monterrey hizo una atenta invitación a las familias para participar este 24 de septiembre en el movimiento donde desfilaran cerca 70 mil personas de otras partes del mundo. 

La ruta 

Fecha: 24 de septiembre

Municipio: San Pedro Garza García

Reunión: Torre Avalanz 8:30 a.m. 

Salida: Torre Avalanz 10:00 a.m. 

Final del recorrido: Plaza Fiesta San Agustín 

Convivencia: restaurante Bife Ancho

Velocidad máxima: 50km/h

Consideraciones: respetar el reglamento y tráfico vehicular 

Link de la ruta https://goo.gl/maps/Q1hXvpBrcRT2

Listos para el recorrido

Rolando Kleen, su esposa Alicia Coindreau y el pequeño Rolando Kleen Coindreau pasearán en una motocicleta vintage, enseguida las especificaciones. 

Marca: Triumph Bonneville T100 modificada

Modelo: 2013 

Motor: 900 cm3

Modificaciones: sidecar hecho a la medida y pintura especial 





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba