El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Café y pasteles, mi gran debilidad

Te acercamos a cafeterías de Monterrey y San Pedro donde la pasión por la elaboración de postres se refleja en cada rebanada y sorbo de café
Café y pasteles, mi gran debilidad
Foto: Especial

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

Una de las peores -para unos- o mejores -para otros- tentaciones, que puede haber son los postres, algo que se antoja siempre, y más en estos tiempos donde el clima a merita una buena rebanada de pastel, un pay o unas galletitas con un café o chocolate caliente y esta es la razón para compartir contigo seis cafeterías que se destacan por su sabor inigualable, y su decoración tan original. 

San Pedro 

El puro cielo 

Es una boutique de repostería, postres y panadería. Ofrecen pastel de zanahoria, biscotti, pay de chocolate frío y hojarascas entre otras tantas delicias perfectas para acompañar con un chocolate caliente o un café de cualquier especialidad. 

Facebook: El Puro Cielo 

Montacomenta 

La repostería es la parte fuerte de este lugar, donde las galletas de mantequilla con lavanda, especies y romero, así  como pasteles de elote con mousse de leche quemada, tarta vegana con mousse de chocolate, pay de limón con mousse de queso y las paletas de cheesecake dan la bienvenida a todos los antojados. 

Facebook: Montacometa

La Divinata 

Con el solo hecho de ver el pay de queso con fresa, pay de guayaba y el mostachón con plátano es razón para morir de la tentación. Entre otras creaciones está el chorreado de milky way, las galletas con chispas de chocolate así como la especialidad, el pastel de pistache. 

Facebook: La Divinata 

Monterrey 

Abuela Victoria 

Es un espacio con decoración al estilo de los años 40, rodeado de arte. Cuenta con una cocina artesanal donde sirven desde café, hasta cenas y bebidas diversas.  Las crepas de nutella, las de espinacas con salsa bechamel y los bocadillos de pollo son solo algunos de los platillos que puedes encontrar; así como la deliciosa  frapeada montada de nata con raspadura de trufa de chocolate

Facebok: Abuela Victoria 

Tierra Libre

Si la idea es darse un tiempo para convivir con amigos, con tu persona favorita o si solamente deseas leer un libro, este espacio es ideal, pues además sirven almuerzo, cenas, café y una diversidad de bebidas, como las sodas italianas de maracuyá, frambuesa y manzana verde, o bien, el frapé matcha. Prueba también el tiramisu y el pan de elote calientito; así como la hamburguesa árabe. 

Facebook: Café Tierra Libre 

Belmonte 

Este nuevo espacio en Barrio Antiguo tiene una frase que tal vez, le puede gustar a muchos, "café por la mañana, vino por la tarde". Una de las cosas interesantes de este espacio es que es una casona del siglo XIX restaurada que, al entrar, la decoración crea un ambiente clásico pero a la vez interesante. Ofrecen diversos platillos como boneless, pastas, café, pan de elote, mousse de chocolate, arroz con leche, entre otros. 

Facebook: Café Belmonte Bar




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba