Salud

Camila & Sin Bandera; Sólo para románticos

Dos de los íconos del romanticismo latino unen fuerza para crear un tour que emocionará corazones


  • 12
  • Diciembre
    2018

Dos potencias del romanticismo se unen para un tour sin igual: Camila & Sin Bandera juntos por primera vez en Monterrey.

Los regios vivirán un emotivo concierto el próximo 14 de febrero cuando el 4 Latidos Tour se presente por primera vez en la Arena Monterrey.

Sin duda que estos duetos han hecho historia en el pop romántico latinoamericano y para beneplácito de sus fans unen fuerza en una increíble gira, la cual ya tiene incluso fechas confirmadas en el extranjero.

Con este 4 Latidos Tour se dará un emocionante encuentro de dos íconos de la música en español que han cautivado a distintas generaciones con las letras de amor y desamor que sigue conquistando a millones.

El talento de Leonel Garía, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado ha hecho que millones de fans en toda habla hispana se puedan identificar y disfrutar del romanticismo de sus canciones.

El 4 Latidos Tour ya tiene confirmadas fechas el 2019 para enamorar al público estadounidense con canciones como “Te Vi Venir”, “Mientes”, “Qué Lloro”, “Abrázame”, “Sirena”, “Todo cambió” y muchas más que se han convertido en clásicas de amor y desamor.

El talento de Camila & Sin Bandera ha sido reconocido con los premios más importantes de la industria musical, Latin Grammy, Latin Billboard, Viña del Mar, decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes y localidades agotadas de los más importantes recintos en más de 21 países.

Arena Monterrey

14 de febrero

21:00 horas

Boletos: sistema Superboletos

Sus números

2.5 millones de personas los han visto en conciertos en vivo.

Ambos suman 24 canciones en 1° lugar en charts nacionales e internacinoales.

Tienen más de 29 millones de followers en redes sociales

Han realizado shows en 21 países a lo largo de su trayectoria.


Comentarios

publicidad
×