Salud

Casas prefabricadas, la nueva tendencia en construcción

Están diseñadas para poder gozar de la luz solar con soluciones arquitectónicas, las cuales son el último grito en innovación


  • 12
  • Marzo
    2017

Poder construir la casa de sus sueños sobre un terreno y hacerlo en muy poco tiempo desde la elección de la misma hasta su colocación, es un sueño que se puede hacer realidad con las casas prefabricadas,

Se trata de casas modulares construidas por módulos como su nombre indica, tecnológicamente muy avanzadas.

Este tipo de viviendas con estructuras acero las cuales están diseñadas para poder gozar de la luz solar con soluciones arquitectónicas que son el último grito en innovación y tendencia, del mismo modo que la marcan este tipo de casas prefabricadas que se realizan con aplicación de alta tecnología, y en las que se usan materiales cuyo impacto es casi inexistente sobre el medioambiente.

La principal ventaja que ofrecen este tipo de viviendas con respecto al precio, es que se puede contratar la construcción a precio cerrado.

“Si construimos una vivienda siempre surgen inconvenientes y cuestiones que hay que pulir y el presupuesto se nos puede ver modificado en infinidad de ocasiones. Con las casas prefabricas nos ahorraremos estos problemas, sabiendo que obtendremos una casa de calidad por el precio que hayamos acordado”, indican expertos.

Además indican que los altos costos de la construcción tradicional inaccesibles para buena parte de la población, han abierto una ventana para soluciones alternativas en materia de vivienda. Con materiales que van desde paneles de poliestireno expandido hasta contenedores reciclados.

Si se quiere comprar una casa prefabricada ya construida, o casas prefabricadas de segunda mano, los precios pueden ser desde un 15% hasta un 70% más barato que comprar una casa de construcción tradicional.

En cuanto al el tiempo de construcción son capaces de hacer una vivienda en 60 días, según los casos.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×