Salud

Cásate en un lugar paradisíaco

Dar el 'sí” en un lugar lejos de Monterrey suma encanto y romanticismo a tu enlace matrimonial


  • 11
  • Marzo
    2019

Casarse es ya una decisión importante que te llevará a vivir una montaña rusa de emociones, pero si le pones algunos kilómetros de distancia y te casas en un lugar paradisiaco o colonial el efecto es mucho más romántico.

México ofrece sitios ideales para casarse al aire libre con el atractivo extra de sacar a tus invitados de la rutina. Es decir, no solo irán a tu boda, sino que para todos los involucrados será un viaje inolvidable.

Hemos seleccionado algunos destinos que te pueden inspirar para que el día de tu boda salgas de lo típico.

Puero Vallarta

Hotel Krystal Grand

Incluye el ministro en una ceremonia simbólica, así como el gazebo decorado con flores y arreglo para mesa del ministro.

También silla blanca de lujo, ramo, botonier, equipo de audio, coctel y canapés.

Tus invitados pueden disfrutar de un brindis con un montaje de mesas redondas, mantelería blanca y barra libre por cuatro horas.

El banquete está compuesto por un menú de tres tiempos y para evitar que el estrés se acumule está a tu disposición un coordinador del evento.

Los novios tienen de cortesía una bebida a su llegada, frutero en la habitación junto a una botella de vino espumoso, desayuno al día siguiente y una noche de cortesía cuando hayan cumplido su primer aniversario.

(icono Web): www.krystalgrand-hotels.com.mx/puerto-vallarta

Cancún

Hotel Bel Air

Cásate frente al mar turquesa con este paquete que incluye ministro, montaje de gazebo, ramo, mesa para ministro decorado con flores y antorchas, además de sillas tiffany con moño en colores a escoger: rosa, azul, blanco o rojo.

Para el brindis con tus invitados podrás contar con copas de vino espumoso para cada uno y música ambiental, que también viene incluida.

Durante la recepción está a su disposición un montaje para banquete con mesa redonda y mantelería blanca, loza, cristalería y plaque. La cena es un menú a tres tiempos con barra libre nacional de cuatro horas y pastel de bodas.

Los novios pueden degustar el menú un día antes y podrán elegir la habitación Honey Moon, que incluye un certificado de cortesía para su primer aniversario.

(icono Web): http://www.belaircancun.com/

Isla Pasión

Está ubicada entre la Laguna Ciega y el Mar Caribe en el centro del Área Natural Protegida de Cozumel. Con apenas un kilómetro de extensión es ideal para celebrar un enlace íntimo y en constante tacto con la naturaleza.

En este sitio tienen oportunidad de celebrar tanto una boda maya como una boda católica y/o civil.

La isla cuenta con un equipo experimentado de cocina que te preparará los platillos más especiales para tu enlace, ya sean típicos de la región o de cocina internacional.

En cuestión de decoración puedes diseñar y personalizar tu boda como siempre la has soñado. Incluso puedes incluir un show maya de danza y fuego; así como un espectáculo de pirotecnia para que celebren su amor con una explosión (literal) de colores. También hay opción de llevar DJ, mariachi y/o marimba.

(icono Web): www.islapasion.com.mx

Guanajuato

El Jardín de los Milagros

Este paradisiaco espacio en una de las ciudades más bonitas del País es ideal para casarte en un ambiente lleno de historia colonial, tradición y encanto.

Cuenta con terraza, pista de baile, alberca y un espacioso jardín que se adapta al número de invitados que tengan los novios. Igualmente, ofrece menús especiales, barra libre opcional, montajes, ambientación, música en vivo o DJ.

Los paquetes de este lugar no incluyen hospedaje, pero Guanajuato tiene la ventaja de que todo está cerca y hay precios para todos los bolsillos.

(icono Web): eljardindelosmilagros.com.mx

Sayulita

Amor Boutique Hotel

Frente al maravilloso mar mexicano del Pacífico puedes decir “sí acepto” casándote en el Amor Boutique Hotel de Sayulitla.

La mejor noticia para los novios es que tendrán cortesías para el SPA del hotel y para la sesión de Yoga en la mañana en la playa.

Puedes elegir casarte en los espacios abiertos del hotel como la terraza, alberca, o la playa. El mobiliario del hotel está incluido en los paquetes de boda y hay un lugar especial para celebrar el enlace civil.

(icono Web): http://www.amorboutiquehotel.com/

Los Cabos

Hotel Krystal Grand

La ceremonia incluye un montaje básico para ceremonia en playa o jardín, con gazebo decorado en blanco, ramo para novia y botonier para novio.

Incluye una copa de vino espumoso por invitado (para que cada uno vaya entrando en calor), pastel de bodas con cubierta blanca y una hora de coctel con barra libre internacional.

La pareja tiene a su disposición a un coordinador del evento con el que pueden trabajar vía remota antes del enlace.

Este paquete incluye además algo súper útil: planchado de vestido de novia y traje de novio; y, para que se puedan desvelar a gusto, la entrega de su habitación hasta las cuatro de la tarde.

También tienen un desayuno romántico, cortesía de una noche y 20 por ciento de descuento en el SPA.

No incluye juez o ministro, trámites legales, flores, DJ, ni decoración adicional.

(icono Web): www.reflectresorts.com.mx/resorts/mexico/los-cabos




Comentarios

publicidad
×