Salud

Cerámica que imita a la madera, una bella opción

Los pisos de cerámica con efecto madera van ganando cada vez más adeptos entre los decoradores de interiores


  • 30
  • Noviembre
    2018

Los pisos de cerámica de efecto madera son uno de los revestimientos más fáciles de combinar con los diferentes estilos de diseño que existen en la actualidad y por ello han ganado gran auge en el mercado de la decoración de interiores.

Además de que ofrecen una gran variedad de estilo, tamaños, colores su popularidad ha crecido gracias a otros beneficios como que son resistentes al desgaste y no cambian de color a lo largo del tiempo.

Desde un diseño retro o hasta uno más contemporáneo, el efecto madera es una excelente solución que mejora la decoración, los acabados y los detalles del hogar por lo que es de suma importancia el tipo de piso que se elija para la decoración de la casa.

No es difícil encontrar un estilo de decoración para combinarlo con nuestro piso ya que la madera está vinculada con casi todas las opciones que existen.

El estilo de pisos country, por ejemplo tiene un efecto cálido y acogedor, además de que se le relaciona con elementos referentes con la naturaleza.

En este contexto moderno y elegante, las superficies en colores rojizos son perfectas para combinar y armonizar con los diversos detalles étnicos que siempre tienen colores muy cálidos como naranja, rojo y ocre.

Para los estilos retro, en lugar de un color específico, lo que encaja perfectamente son los tipos de madera que recuerdan una superficie envejecida, incluidos los con contrastes en blanco y negro o manchados, típicos de tablas y tablones antiguos, que adquieren una decoración muy llamativa.

Ventajas del piso cerámico de efecto madera:

  • Pude utilizarse tanto en interior como en exterior

  • Su durabilidad es mayor

  • El mantenimiento es sencillo

  • Su instalación es más fácil de realizar

  • Puede ser lavado de forma ágil y sencilla


Comentarios

publicidad
×