Salud

Chocolates gourmet, un delicioso y adictivo placer

El postre favorito de los enamorados no se cansa de romancear con sus paladares


  • 12
  • Febrero
    2019

Los chocolates son los regalos imprescindibles en las citas de amor o para festejar una larga amistad. Aunque también son fantásticos para obsequiarlos al jefe, los compañeros de trabajo o a la suegra, y así lucir tus dotes de persona súper detallista.

Te recomendamos algunas marcas gourmet que van muy bien en estas fechas en las que regalar chocolates no falla.

Caramela

La marca regiomontana abandera la fusión entre la dulcería mexicana tradicional y la alta repostería europea. Los ganadores de Plata en los International Chocolate Awards del 2017 ofrecen una gran variedad de trufas, confitados, paletas, barras de chocolate y toffees.

Lindt & Sprungli

El surtido de chocolates Bliss Moment Lindor contiene chocolates con relleno suave, semiamargos con relleno suave y chocolate con trocitos de avellana y relleno suave. Todas las opciones dejan contentos a los más antojados.

House of Dorchester

Los Chocolates Botella Marc de Champagne Truffles cuentan con un espolvoreado de azúcar glas y trocitos de avellana, por lo que en cada bocado podrás acariciar un pedacito de cielo.

Charbonnel Et Walker

No hay paladar que pueda resistirse al sabor de las trufas Pink Champagne, que contienen una mezcla de chocolate blanco, saborizante de vainilla, chocolate con leche, ron blanco y saborizante natural de fresa.

Zam-Fre

La marca mexicana se luce con esta selección de trufas al brandy con cubierta de chocolate blanco, trufas al licor de avellana, trufas al grand marnier, trufas al brandy con cubierta de chocolate amargo y decorada de chocolate con leche, trufas al champagne, trufas al amaretto y trufas de naranja.

Ritter

Si lo que quieres es expresar tu amistad a alguien, lo mejor es regalar este simpático estuche de mini chocolates de la marca alemana. Tiene ejemplares de chocolate con leche, chocolate oscuro, con mazapán, con trozos de avellanas y con yogurt.




Comentarios

publicidad
×