El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Christine D´Clario; Dios con nosotros

La cantante de música cristiana está lista para llegar por primera vez a la ciudad de Monterrey y presentar su Emmanuel Tour Latinoamérica
Christine D´Clario; Dios con nosotros

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

Avivamiento y anhelo, pero sobre todo libertad de expresar el clamor a Dios es lo que se vivirá durante la presentación de Christine D´Clario quien se apoderará del escenario de la Arena Monterrey para elevar en conjunto con los asistentes, una adoración genuina.

Será el próximo 29 de enero cuando la cantante neoyorquina llegue con su Emmanuel Tour Latinoamérica para ministrar a los regiomontanos con cada uno de sus temas. Cabe destacar que para este concierto la acompañan la banda Bethel Music y Edward Rivera. "Que se abra el cielo", "Él nos ama", "Dios de maravillas" y "En el trono está" son algunos de los éxitos que han conectado a la artista con la comunidad cristiana.

Ha realizado colaboración con diversos cantantes del mundo cristiano como con Marcos Brunet, "No hay lugar más alto" con Miel San Marcos, "El nombre de Jesús" con Redimi2, "Me amaste a mi" con Lucía Parker y "Te necesito" con Funky; por lo que esperamos escuchar alguno de estos temas en su sola voz.

Lugar: Arena Monterrey

Fecha: 29 enero

Hora: 19:30

Boletos: Sistema Superboletos

 


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba