Salud

Christopher Robin: El amigo que no se olvida

La cinta ya está en cartelera y no puedes dejar de verla


  • 08
  • Agosto
    2018

Aunque fue en el año de 1966 cuando Walt Disney realizó la primer película de Winnie Pooh y fueron los nacidos en esa época los primeros en cautivarse con este, cada generación que ha surgido desde entonces ha crecido con tan entrañable personaje, amigo de otros como Tigger, Piglet o Igor -por mencionar algunos-. Ahora, tal parece que Disney se empeña en regresarnos a nuestra infancia  -y lo hace muy bien- con la cinta ‘Christopher Robin: un reencuentro inolvidable’. 

La pantalla grande nos dejó un sabor tan dulce como la miel de este oso, aun cuando la trama está centrada en la historia de un pequeño que visitaba el Bosque de los Cien Acres para jugar con todos sus amigos y, a quienes dijo jamás olvidaría cuando se separó de ellos. En su vida adulta como esposo, padre y hombre estricto perdió toda esa alegría que lo caracterizaba, pero sin imaginarlo, su amigo Pooh quien prometió esperarlo, lo encuentra por casualidad y es entonces cuando la vida de todos da un giro inesperado. 

Marc Forster director de esta entrega nos presenta una historia que, además de conmovedora deja un gran mensaje de amor, comprensión y dedicación; pero sobre todo, nos muestra el valor de la amistad y que la familia es primero, sin importar que el lazo no sea de sangre. 

Sinopsis 

Christopher Robin: un reencuentro inolvidable’, de Disney, es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro. 

Personajes 

Christopher Robin – Ewan McGregor

Evelyn Robin – Hayley Atwell 

Madeline Robin – Bronte Carmichael 

Winnie Pooh – Jim Cummings (voz)

Tigger – Jim Cummings (voz)

Piglet – Nick Mohammed (voz)

Igor – Brad Garrett (voz)

Rabbit – Peter Capaldi (voz) 

Kanga – Sophie Okonedo (voz) 

Roo – Sara Sheen (voz)

Búho  – Toby Jones (voz) 



Comentarios

publicidad
×