CM Antoja: Servicio de primera

El ponerse a dieta a veces es complicado porque la tentación hoy en día es canija, ya no les basta con abrir nuevos restaurantes, sino que te los ponen al alcance de tu mano en forma de app para el ‘smartphone’
CM Antoja: Servicio de primera
CM Antoja: Servicio de primera
CM Antoja: Servicio de primera
CM Antoja: Servicio de primera
noticias en videosnoticias en videos

¿Ya hiciste tu lista de propósitos? El mío, como el de cada año, es ponerme a dieta. El año pasado me duró una semana, este año van tres días y siento que voy por más, ¿dos semanas tal vez? Digo, el chiste es ser mejor que el año pasado, ¿no? Y es que la tentación hoy en día es canija, ya no les basta con abrir nuevos restaurantes, sino que te los ponen al alcance de tu mano en forma de app para el ‘smartphone’. 

A finales de 2016, llegó UberEats a Monterrey. El chiste es que en la aplicación te aparecen distintos restaurantes con sus menús, vas eligiendo qué pedir y al hacer ‘checkout’, se carga a tu tarjeta el monto de la comida y el del envío en Uber. Cinco minutitos antes de que salga tu comida, se pide el chofer (con la intención de que la comida no esté esperando al repartidor ya terminada y no se enfríe), entonces un conductor de Uber lo recoge y te lo lleva hasta donde estés, sin necesidad de efectivo y más rápido que la pizza. Lo puedes ir siguiendo en el mapita desde su preparación hasta la entrega, como para ir incrementando el nivel de ‘stalkeo’ culinario. 

Claro que la aplicación aún no está disponible en toda el área metropolitana de Monterrey, pero sí en San Pedro, Cumbres, Colinas, la zona de la Carretera Nacional y en el Centro de Monterrey.

Como a mi oficina sí llega, ha sido una muy buena opción para mí. Es más, hasta me sirvió en las posadas o reuniones familiares "de traje", porque no tenía tiempo para detenerme a comprar algo y ellos me lo llevan sin problema, porque hasta pasteles tienen. De lo que ya me ha tocado probar (en UberEats o en el restaurante directo), te quiero compartir una lista de algunas recomendaciones de lo que puedes pedir de cada lugar, te deseo un año con calorías mejor distribuidas, menos preocupaciones y mucho más anécdotas que compartir.

  • The Sandwich Co. – Sándwich de mac&cheese (si la sopa del día es de tomate, pídela).
  • Brugge Paninis & Crepes – Ensalada poppy seed y la crepa sevillana.
  • Buffalo Hot Wings – Alitas (obvio) en lemon pepper y chilli papas.
  • Woki Tokee – Gran woki con salsa de ostión
  • Santa Cruz – Brisket angus y bbq tamarindo
  • Temakita – Kasai burrito
  • Vegan Inc – Inc. burger
  • Modenese – Salmón a la mediterránea
  • La Felix – Lasaña de pechuga de pollo en mole negro
  • Romero y Azahar – Albóndigas de cordero con menta
  • Johnny Rockets – Philly cheese steak
  • Da Pizza Project – Pizza de Nutella





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad