Salud

CM Antoja un clásico

Fray Burger es un clásico restaurante de comida rápida. Su comedor es muy peculiar, una mezcla entre minimalista y moderno, así como algo trendy


  • 27
  • Marzo
    2017

Después de ser testigo de cómo lo construían, lo pulían y lo abrían, me decidí ir a probar las Fray Burger. Paso muy seguido por ahí, de hecho, es parte de mi ruta diaria después del trabajo, pero con las prisas nunca me había dado la oportunidad de llegar, hasta que me dí a la tarea de buscarlo en las redes sociales para ver qué ofrecían y hubo algo que llamó mi atención. La verdad es que es de los pocos lugares en que la realidad se asemeja a la ficción, o al menos hablando de las fotos promocionales.

Fray Burger es un clásico restaurante de comida rápida. Su comedor es muy peculiar, una mezcla entre minimalista y moderno, así como algo ‘trendy’. No sé, me gustó mucho y aunque la verdad no tiene demasiadas mesas, los enormes ventanales que lo rodean lo hacen parecer muy amplio. Llegamos y la cajera nos explicó el menú, no es muy extenso.

Nuggets, hamburguesas de res o de pollo, en pan o lechuga (esta última “hamburguesa” siempre me ha parecido un engaño) y párale de contar. Para los niños pide los nuggets, los llaman ‘pechuggets’ pues están hechos de pechuga de pollo suavecita y con un empanizado muy rico, No son los típicos congelados, son de pollo real, así que al menos no te sientes tan mal de darles eso a tus hijos.

Las hamburguesas son punto aparte, la de res con carne Angus está que se deshace con la carne muy jugosa, el queso es punto aparte, con sabor a cheddar de verdad intenso. El pan está normalito, pero lo mejoran con mantequilla y agregándole una salsa secreta que está sabrosa. La puedes acompañar con papas a la francesa o, con la razón que me llevó a visitar el ‘Fray Burgers’: el papichurro. El nombre más ridículo para mejor creación que he probado en estos primeros meses del 2017. Ahí te va: imagínate una mezcla de papa que doran en forma de churro y lo rellenan de salsa cátsup, ¡delicioso!

He de confesar que, como tienen ‘drive-thru’, me he desviado algunas veces a pedir solo el churro para el camino y lidiar con el tráfico. Qué bendición nos trajo el Fray, con sus ricas hamburguesas y magnífico papichurro.



Comentarios

publicidad
×