Salud

Cocina a la vanguardia

Tu cocina también ocupa renovar sus electrodomésticos porque a través de ellos las creaciones culinarias son más deliciosas


  • 15
  • Febrero
    2018

La cocina es el lugar preferido de algunas mujeres, pues es donde pasan parte de su tiempo para satisfacer a cada miembro de la familia por medio de exquisitos platillos. Las amantes de este espacio siempre procuran tener los artículos indispensables y obtener resultados satisfactorios al momento de la cocción. 

A continuación te sugerimos algunos artículos que puedes cambiar o agregar en tu cocina, pues estos son de la mejor calidad gracias a sus componentes.

Horno / Electrolux

Es un horno fabricado con doble acero inoxidable de empotre a un tamaño de 30 pulgadas, es programable en grados Celsius o Fahrenheit, además tiene luces de halógeno, interior en color azul cobalto y múltiples funciones de horneado: deshidratar, panadero y conversión de convección. 

Cafetera / Jura 

Rinde hasta 300 tazas al día, es eléctrica, automática, muele, dosifica, comprime, elabora el café y arroja el bagazo por sí sola; en menos de 25 segundos coloca el café en la taza. El tamaño de la cafetera es de 42 centímetros de alto, 30 centímetros de ancho y 45 centímetros de profundidad. 

Licuadora / Vitamix

Su alto rendimiento es para pulverizar los ingredientes, esto también debido a las cuchillas cortadas con láser de material de acero inoxidable reforzado. La tecnología ‘self-detect’ se ajusta de manera segura al vaso y la base del motor. 

Horno / Wolf 

Posee electrónica de alto rendimiento y seis opciones de cocción con el fin de crear excelentes sabores. El sistema de convección periférico proporciona calor uniforme, envolvente y circulante para asar y hornear sin puntos calientes, mientras la temperatura se puede apreciar en la pantalla digital. 

Batidora / KitchenAid

La batidora profesional está compuesta por diez velocidades para regular su funcionamiento, tazón elevable en acero inoxidable y es completamente metálica. Cuenta con una potencia de 575 Watts, 49 centímetros de alto, 33 centímetros de ancho y 43 centímetros de profundidad. 

Tostador / Wolf 

Los fabricantes incluyeron acero inoxidable en acabado pulido en color plata, cuatro ranuras anchas, función de mantener caliente el pan, esto posible a la potencia de 1800 Watts. 

Microondas / Panasonic

La firma multinacional añadió al horno de microondas de 2.2 pies cúbicos un diseño en ‘silver’, lámpara interna LED, cuerpo de acero inoxidable y tecnología Inverter. Esta última tiene la función de proveer flujo constante de energía y ajustar la variación de intensidad de acuerdo con la selección de los alimentos. 

Extractor / Oster 

Con la finalidad de otorgar un producto favorable, el extractor posee un diseño metálico, cinco velocidades, boca extra ancha la cual se ajusta a las frutas y verduras enteras. Su potencia es de 1000 Watts, mientras el ancho, alto y profundidad son de 41 centímetros, 34.2 centímetros y 20.3 centímetros respectivamente. 









Comentarios

publicidad
×