Salud

Combinaciones de color, tonalidades destacadas

A continuación te enseñamos a identifica las tonalidades que podrás portar esta temporada primavera-verano 2017


  • 19
  • Marzo
    2017

Para todas aquellas mujeres que deseen saber cuáles son los diferentes colores que serán tendencia en los próximos días, aquí les presentaremos algunos de ellos. Sin importar el tipo de prenda, blusa, camisa o pantalón, debes de tener en cuenta todas las tonalidades para saber cómo combinarlas y lucir radiante cada que asistas a una reunión, fiesta o simplemente para vestir en tu día a día.

‘Pink Yarrow’

Este tono es un rosa fuerte que llama mucho la atención por su intensidad. Se combina principalmente con colores neutros para conseguir resultados más sofisticados, o bien, con el negro para tener un ‘outfit’ contrastado.

‘Hazelnut’

A esta tonalidad se le considera como neutra y cálida, además, que simula bien los elementos naturales de la tierra.

Lo puedes utilizar con unos jeans ajustados.

‘Greenery’

Es un verde claro con un toque amarillo, esto hace que tenga un brillo que transmite frescura; por tal razón fue seleccionado como el color del año. Su combinación perfecta es con el blanco.

‘Flame’

Siendo una combinación de rojo con naranja, su fusión es extravagante y atrevida. La mayoría de las mujeres lo contrastan con el negro, blanco o rosa. Lo anterior depende del gusto de quien.

‘Lapis Blue’

De la temporada, es el tono de azul más intenso por ser “frío”. Una blusa de ‘Lapis Blue’ con un pantalón en ‘Hazelnut’ hará que no pases desapercibida en tus reuniones.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×