Salud

Comodidad y eficacia, Ford Fiesta ST

Un automóvil que refleja confort, seguridad y estabilidad en cada kilómetro


  • 21
  • Marzo
    2017

Con una inyección directa de 1.6 litros Ti-VCT, turbocargado y una caja manual de cambios con seis velocidades, así es como llega al mercado el Fiesta ST de Ford, un auto presto a dar comodidad, entretenimiento, un nivel de seguridad agradable, diseño de interiores adecuado para el más exigente pero sobre todo, una potencia y manejo increíbles.

El diseño es un factor muy importante a la hora de elegir el automóvil, es por ello que este nuevo Fiesta viene con doble escape cromado con punta, biseles negros en las lámparas antinieblas y faros halógeno con bisel negro de sonido envolvente; asimismo, el diseño cuenta con unas molduras laterales y un alerón trasero elevado. En la parte delantera, como una forma de resaltar el modelo, el logotipo de ST pone el acento, mientras que el parabrisas llega con un laminado acústico. Esto es solo un poco de lo que compone al nuevo Fiesta ST, así que descubre a continuación de qué está hecho.

Comodidad

Los asientos delanteros cuentan con reposacabezas ajustable a dos vías y, gracias al soporte lumbar, el asiento del conductor se acopla a su medida; asimismo, los asientos traseros están divididos en 60/40. Por otro lado, las ventanas son eléctricas y con un solo toque por parte del conductor estas pueden subir o bajar; posee consola central con apoyabrazos delantero del piso, dos delanteros y uno trasero, al igual que porta vasos y soporte para teléfono móvil, asimismo, los tapetes delanteros están totalmente alfombrados.

Eficacia

El coche cuenta con iluminación ambiental en habitáculo, guantera y compartimento de carga; presenta control de crucero y de temperatura, automático y eléctrico. Tiene acceso inteligente con botón de inicio, consola en el techo, seguros eléctricos con puerta de cierre automático, lámparas de techo trasera y conductos de calefacción en asientos traseros.

Entretenimiento

El Fiesta ST de Ford llega con un sistema de audio Sony con tecnología HD radio, SiriusXM, SYNC 3 y dos puertos USB de carga inteligente.

Manejo

La modalidad estándar cuenta con:

Dirección eléctrica asistida

Distribución eléctrica de fuerzas de frenado

Sistema de frenos antibloqueo en las cuatro ruedas

Tracción delantera

Hill Start Assist

Suspensión delantera independiente MacPherson

Suspensión trasera en barra de torsión

Suspensión deportiva única

Control de reparto de par

Pinzas de freno rojas (opcional)

Neumáticos

De forma opcional se ofrecen las ruedas de aluminio en 17 pulgadas con pintura negro ébano y con mordazas de freno rojas. En cuanto a las estándar, estas son pintadas en gris rado; ambas incluyen también neumáticos de desempeño para verano y frenos de desempeño con pastillas para pista.

Seguridad

Este modelo incluye cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos retráctiles; los delanteros son ajustables en altura y tienen alarma para colocarlos. También se encuentra una bolsa de aire a la altura de la rodilla del conductor y dos más de tipo cortina en los laterales. Posee también un sistema de monitoreo de presión en llantas, al igual que alarma perimetral.

Cuenta con computadora de viaje.

Manejillas de apertura en puertas de cromo.

El forro interior de los asientos se presenta en piel.

Pedales de aluminio.

Palanca de cambios en cuero con detalles metálicos.

Tiene siete bolsas estándar de aire.


Comentarios

publicidad
×